Buscar

ESPECTACULAR

GoPro nos descubre parte del rodaje de Fast&Furious 7

GoPro nos "cuela" en el rodaje de una de las escenas más espectaculares de esta séptima entrega.

Helena González

21 marzo 2015 23:11

Comparte:

0 0
GoPro nos descubre parte del rodaje de Fast&Furious 7

GoPro nos descubre parte del rodaje de Fast&Furious 7

La séptima entrega de Fast&Furious 7 se estrenará el próximo 2 de abril, y contará de nuevo con uno de los protagonistas más destacados de la saga: los coches, y en esta ocasión GoPro ha querido aportar un granito de arena mostrando parte del rodaje de las espectaculares escenas aéreas con las que nos sorprenderá esta nueva entrega.

En este tiempo donde la recreación CGI es casi igual de creíble y mucho más económica que grabar escenas reales, el equipo de rodaje de la última entrega de Fast&Furious ha querido rodar escenas espectaculares sin abusar de las imágenes recreadas por ordenador. Por lo tanto las espectaculares imágenes de coches volando, incluso el lanzamiento de coches desde un avión son totalmente reales.

Un rodaje sorprendente

Y es en este momento del Making Of donde la GoPro juega un papel protagonista y nos muestra el lado más espectacular de este rodaje, escenas que si bien es cierto no carecen de ayudas tecnológicas, han sido realizadas a la antigua usanza olvidándose de las ayudas que les da la recreación CGI.

Pero no solo han sido los coches los que se han jugado el tipo en estas escalofriantes escenas, paracaidista profesionales se han arriesgado para rodar una de las tomas más espectaculares de la película que conseguirá dejarnos sin aire.

Artículos recomendados