Buscar

COCHES

Nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación

El sedán mediano de grandes ventas en Estados Unidos ya ha sido develado.

Christian Tixce

18 julio 2017 02:41

Comparte:

0 0
Nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación

Aunque sus ventas ya no predominan en el viejo continente, ya que el fabricante japonés decidió sacarlo del mercado, aún se mantiene vivo en el continente americano pues el nuevo Honda Accord 2018 ha sido el sedán de término medio que ha conquistado el gusto de muchos. Ha pasado poco tiempo desde su presentación oficial en Detroit, U.S.A, en donde se espera que haga su aparición en los concesionarios para finales del presente año. Notemos algunas de sus características principales.

Nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación

Diseño exterior

En primer lugar, el nuevo Accord 2018 se presenta con una carrocería baja y ancha que le otorga más estabilidad aerodinámica junto con un toque deportivo. Está fabricado sobre la plataforma del Honda Civic, por lo que compartirán algunas características mecánicas. Su frontal presenta un capó largo y bajo, en el mismo frontal podemos apreciar una gran toma de aire. Incorpora unas ópticas un poco alargadas con 9 lámparas en LED y con luces antiniebla ubicadas en la parte inferior del paragolpes. En sus laterales podemos visualizar un marco por encima de los vidrios de las puertas, en su parte baja notamos una línea de cromo que comienza en la parte inferior del pilar "A" y culmina en el paragolpes trasero, rines decorativos, vidrio panorámico en el techo y en la parte trasera una doble salida de escape que le da un aspecto más audaz.

Nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación

Interiores

En su habitáculo, el Honda Accord 2018 dispone de un volante multifuncional seguido de un nuevo cuadro de instrumentos. Una pantalla táctil de 8 pulgadas con sistema de entretenimiento compatible a través de Android Auto y Apple CarPlay e integrado con lo más reciente del sistema HondaLink. En cuanto a las nuevas tecnologías de seguridad, el Accord 2018 incorpora asistencia de emergencia en carretera, seguimiento del vehículo en caso de que haya sido robado y diagnóstico remoto. En asistencia al conductor estará equipado con aviso de colisión frontal y frenado de emergencia, alerta de abandono de carril involuntario, suspensión adaptativa y un cómodo maletero con capacidad de 472 litros.

Nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación

Detalles mecánicos

La oferta motríz para el Accord 2018 abarca dos propulsores, ambos a gasolina y turboalimentados. El primero de ellos es el 1.5L con 192 CV de potencia que estará acoplado a una transmisión CTV o a una manual de 6 velocidades. En segundo lugar está el 2.0L con 252 CV que se une a una caja automática de 10 velocidades. No obstante, Honda ha revelado que de aquí y hasta un máximo de dos años se contará con una versión híbrida con la cual ingresarán de nuevo en el mercado europeo. Por el momento no contamos con el precio de lanzamiento y tendremos que esperar a que se acerque el tiempo de su comercialización para que sea revelado.

Nuevo Honda Accord 2018 en su décima generación

Es digno de destacar que el Accord 2018 será producido en Marysville, Ohio, ya que Honda ha invertido numerosas mejoras que incluyen tecnología y procesos adicionales con el fin de ofrecer a sus clientes una mejor calidad y eficiencia en sus productos. Precisamente a esto, Jeff Conrad, vicepresidente principal de la División de Automóviles de American Honda Motor Co, Inc, se refirió al decir: "Estamos redefiniendo el Honda Accord para una nueva generación de compradores ofreciendo algo inesperado que desafía la idea de los que puede ser un sedán popular". Y añadió: "Mientras adelantamos valores esenciales como una excelente dinámica de manejo, rendimiento de seguridad y eficiencia, el diseño distintivo de este totalmente nuevo Honda Accord de 2018 atraerá en igual manera a la cabeza y al corazón". Esta es la décima generación del Accord, por lo que la firma japonesa apuesta al éxito. Gracias a los detalles de su elegante y moderno exterior estamos seguros que proporcionará una alta calidad en sus prestaciones ofrecidas.

Artículos recomendados