Buscar

IMÁGENES FILTRADAS

¿El mismo Accord para EEUU, Europa y Rusia?

El Salón de Moscú deja muchas novedades, unas únicas para el mercado ruso pero otras parece que serán comercializadas globalmente.

¿El mismo Accord para EEUU, Europa y Rusia?

¿El mismo Accord para EEUU, Europa y Rusia?

Hace un mes la prensa estadounidense anunciaba la imagen de la siguiente generación del Accord. Pese a que la marca Honda allí es comercializada como Acura, no siempre los modelos que comparten nombre necesariamente han sido iguales, de hecho, al aún actual Accord no lo es allí, recibiendo el "nuestro" el nombre de TSX.

Líos sobre nombres al margen, las fotos correspondientes a la versión que estará a la venta en Estado Unidos pudieran valernos puesto que desde el Salón de Moscú parece haberse filtrado o un montaje o bien una imagen de la versión rusa que también será la europea.

¿El mismo Accord para EEUU, Europa y Rusia?

Estas dos teasers portan una matrícula alemana y, ciertamente es sencillo manipular este tipo de materiales gráficos pero parece que han salido desde la propia firma por lo que la fidelidad de lo que os mostramos parece más próxima a una filtración que al fruto del pasatiempo de una persona con tiempo libre para confundirnos.

Sea como fuere, los rasgos de este Accord son práctiamente idénticos a los que vimos en los de la versión americana y parece ser que Honda quiere globalizar su producto haciéndolo llegar tanto a EEUU, como a Europa y mucho más a Rusia donde prevé una gran expasión.

Una vez tengamos confirmación de la imagen y especificaciones, os actualizaremos la noticia.

Artículos recomendados