Buscar

SALÓN DE TOKIO 2017

Honda afina detalles para el próximo Salón de Tokio 2017

El fabricante nipón ha dado a conocer una primicia que presentará en Tokio.

Christian Tixce

29 septiembre 2017 18:40

Comparte:

0 0
Honda afina detalles para el próximo Salón de Tokio 2017

Falta poco para que comience el mes de octubre y con ello la cuenta regresiva para que el Salón de Tokio 2017 abra sus puertas al público. Es por eso que la firma japonesa Honda se prepara para darnos una primicia mundial; se trata de un modelo en forma de Concepto totalmente eléctrico y deportivo. Adicional a esto, la marca de la tierra del Sol naciente prepara otro arsenal que incluirá otros modelos que ya fueron presentados en el Salón del Automóvil de Frankfurt, los cuales tuvieron una amplia aceptación y una motocicleta con el que celebrarán la historia de los 60 años de la Super Cub. Pero conozcamos un poco más de cerca estas novedades a continuación.

Honda Sport EV Concept

A partir de una imagen ilustrativa podemos observar un auto deportivo con el cual Honda pretende que se adapte a cualquier estilo de vida y aportar una sensación tanto de disfrute como de emoción en la conducción. Para lograr este objetivo, el Sport EV será equipado con inteligencia artificial de la cual no se han dado muchos detalles pero esperamos una gran eficiencia en su mecánica eléctrica y un habitáculo con tecnología del futuro el cual llegará en unos cuantos años más adelante.

Honda NeuV

Este Concept vio a luz en el CES 2017 de las Vegas celebrado durante el mes de enero. Nuevamente estará presente en el Salón de Tokio y se caracterizará por ser un vehículo eléctrico que personifica el concepto de la movilidad interurbana. Su corazón motriz contará con inteligencia artificial, el Automated Network Assistant que no solo se encargará de dirigir el coche hacia el destino de su conductor, sino que a través del tono de voz o las expresiones faciales podrá saber el estado emocional del conductor y así darle asistencia para que su conducción sea más segura. Adicional a esto, los datos que el coche vaya acumulando hará surgir un vínculo entre su conductor y el automóvil, lo que permitirá que el mismo le dé sugerencia sobre nuevas rutas o actividades.

Honda Urban EV Concept

Hizo su debut en el Salón del Automóvil de Frankfurt durante el presente mes y tuvo una muy buena acogida, por lo que la firma lo mostrará de nuevo en el Salón de Tokio. Este eléctrico se construirá en una nueva plataforma, con un diseño sencillo y cuyas medidas lo convierten en el coche idóneo para los recorridos dentro de la ciudad. Entre sus características está que saludará a los peatones en varios idiomas; presenta a nivel externo una pantalla LED que indica el estado de la carga de la batería. En su interior crea un entorno para que su conductor se encuentre a gusto y conectado con el auto donde incluso también podrá recibir sugerencias por parte del coche para un mejoramiento de su conducción.

Honda Super Cub

Para celebrar en grande el 60 aniversario del lanzamiento de la moto Super Cub, el fabricante japonés presentará un nuevo modelo de la mítica motocicleta. Es de resaltar que desde su comercialización hasta nuestro días se han fabricado 100 millones de unidades, es por eso que en su stand Honda no solo presentará su gama actual, sino también un avance de cómo será este caballito de dos ruedas en el futuro próximo. Adicional a esto, se presentará la Super Cub 110 que conmemora las 100 millones de unidades producidas y una nueva que será producida para 2018, la Super Cub 125C. Solo resta esperar el comienzo del Salón de Tokio 2017 para conocer un poco más sobre los detalles de las prestaciones de estos modelos y otros que la firma decida anexar a su stand.

Artículos recomendados