Buscar

TECNOLOGÍA

Honda desarrollará más equipos eléctricos y pilas de hidrógeno

La compañía japonesa incrementará sus esfuerzos tecnológicos en pro de combatir la contaminación ambiental.

Michelle Freitez

08 marzo 2017 05:41

Comparte:

0 0
Honda desarrollará más equipos eléctricos y pilas de hidrógeno

Honda ha tomado la decisión de proporcionar una línea autos con una nueva visión, ampliados al movimiento verde; con el propósito de comercializar hasta Europa, y abrirse campo en este avanzado mercado, que sin duda alguna, está muy desarrollado dentro del viejo continente.

La marca manifestó para el Salón del Automóvil de Ginebra 2017, su interés por fabricar un porcentaje de autos eléctricos bastante alto, para así cubrir al menos dos tercios de su rendimiento en ventas basados en equipos con propulsión eléctrica para el 2025. Honda busca promover la imagen de su visión con autos eléctricos de pilas de hidrógeno, coches enchufables, y baterías recargables.

Honda desarrollará más equipos eléctricos y pilas de hidrógeno

Proyecto mundial a gran escala

El presidente de Honda en Europa ha declarado que darán pie a implementar I+D de forma globalizada para no tardar ni un poco en el movimiento que sacará a flote esta línea de modelos ecológicos. Este proyecto que lanzará Honda a una nueva escala, comenzará su debut con sus modelos que contarán con la novedosa tecnología híbrida. El primer ejemplar que saldrá al mercado automotriz mundial contará con dos unidades de poder, las cuales instalarán el sistema híbrido, y cuyo lanzamiento de ventas está programado para el próximo año 2018.

Honda desarrollará más equipos eléctricos y pilas de hidrógeno

Aumento de ventas

Como era de esperarse, el plan de marketing que dio a conocer la casa nipona sobre sus proyectos en Europa, salió a la luz tan solo un par de semanas luego de revelarse la noticia de que Honda fue líder en ventas dentro del mercado automotriz durante 2016. Los asiáticos son unos monstruos en lo que a ventas se refiere y por ello se mantienen sobre la marcha para generar más ingreso y lograr reconocimientos por toda su labor con el medio ambiente. La Asociación de Fabricantes Europeos de Automóviles (ACEA) reveló el ranking de ventas de Honda en la Unión Europea y los países de la Asociación Europea para el Libre Comercio (AELC), y el resultado fue unos increíbles 159.126 coches vendidos tan solo en diciembre, lo que es un 20,8 % aproximado en ganancias para la marca, a comparación de lo que lograron en 2015 donde no se marcaron grandes cosas en materia económica.

Honda desarrollará más equipos eléctricos y pilas de hidrógeno

Clarity Fuel Cell, ejemplo a seguir

Todos los datos hicieron notar que incluso superó el mercado fuerte europeo que tan sólo creció un 6,8% en el mismo período. El Clarity Fuel Cell, un avanzado vehículo, cuyas características son difíciles de superar, será una especie de modelo a seguir para los nipones, basta con decir que este coche es el vehículo de pila combustible más avanzado de todo el mundo, una completa caja de inteligencia artificial y novedad que cuenta con una autonomía máxima líder en su clase de 700 kilómetros (434 millas).

Junto con la entrada del Clarity Fuel Cell en Europa como parte de la iniciativa europea HyFIVE, Honda reafirmó las ganas de extender al mercado europeo el uso de las pilas combustibles. Honda mantiene fuertes e interesantes objetivos apoyados en este plan, tanto por los ranking de venta como en la fé que ellos mismos se tienen; están convencidos del éxito que lograrán el próximo año. Verdaderamente, el proyecto que se traen entre manos podría florecer y contribuir plenamente al cuidado del ecosistema, apoyando a la comunidad europea que está fielmente comprometida con estas iniciativas ambientales.

Artículos recomendados