Buscar

COCHES

Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

La marca japonesa Honda pone en los concesionarios del mundo el nuevo modelo City 2018.

Ángel Aranguren

04 enero 2018 22:29

Comparte:

0 0
Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

El nuevo sedán City 2018 de la marca japonesa Honda nos llega renovado y obviamente dispuesto a dar la pelea a los sedanes del mundo en esta aun su cuarta generación. Este vehículo ha hecho que muchas personas en el mundo queden satisfechas con su rendimiento y durabilidad, y dentro del mundo de los sedanes este ha sido uno de los que ha sabido calar en la américa latina y parte de norte américa, gracias a su diseño de cuatro puertas y versatilidad.

Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

Cambios en el exterior

Muy a pesar que no existen cambios significativos en su parte externa el nuevo Honda City 2018 nos ofrece ligeros cambios de bastante peso tales como la parrilla con lamina gruesa cromada en su parte superior abrazando al logo de la marca, más la maya tipo panal de baja en su arte inferior, aunado a las luces delanteras con la incorporación de la tecnología LED, y ambas cosas definitivamente se ven unidas, lo que es la parrilla y las luces. Por otro lado el paragolpes es ancho, amplio y con una gran entrada de aire en su parte central, más las luces antiniebla que se destacan en sus costados.

Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

Por otro lado, las laterales del Honda City 2018 se ven muy deportivos con una líneas horizontal que viene de caída desde atrás hacia adelante. Los guardabarros no son exuberantes, solo tiene una insignificante línea circunferencial lo cual hace que sea muy elegante. La parte de atrás es muy de un sedán con una antena de radio compacta lo cual le da lugar al parabrisas trasero que es muy inclinado llegando a la compuerta del maletero, allí encontramos unas bellas luces traseras que abrazan el logo de la marca y el nombre del modelo del vehículo, cerrando con una pequeña y oculta salida de escape con dos luces de freno en la parte baja del paragolpes trasero y llantas de 16 pulgadas con aleación.

Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

Dentro del habitáculo

Al abordar la cabina nos damos cuenta que sus asientos están tapizados en tela oscura no así el volante el cual esta tapizado en cuero, el mismo es de tres gruesos radios con controles. Volviendo a los asientos no podemos dejar de mencionar que no son de ajustes eléctricos sino manuales aunque usted no lo crea y a estas alturas de la tecnología es un poco injusto, no obstante tiene 6 posiciones de ajustes con respecto a la altura y a la profundidad, por otro lado los traseros son abatibles 60/40 con descansabrazos y portavasos, y todos los asientos ofrecen cabeceras ajustables.

Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

A pesar de esto la tecnología igual tiene la victoria porque el nuevo City 2018 ofrece una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, Bluetooth, puertos USB, cámara de visión reversa, botón de encendido, WIFI, tomas de corrientes de 12V, aire acondicionado con climatizador automático, seguros eléctricos, ventanas eléctricas, espejos exteriores eléctrico y con luces de cruce, retrovisor interno con atenuación automática, reproductor de CD. MP3, todo esto compatible con iPod, entrada aux, Sistema de audio Display con 8 bocinas y un hermoso panel de instrumentos con pantalla multi-información.

Honda lanza al mercado el nuevo City 2018 con actualizaciones

Parte mecánica

El nuevo Honda City nos ofrece un motor con aleación en aluminio de cuatro cilindros de 1.5 litros y 16 válvulas SOCH i-VECT, dando una potencia de 118 caballos de fuerza con 6600 rpm más un torque neto de 107 Ib-ft a 4600 rpm, todo esto esta acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades con paletas de cambio en el volante y sistema de tracción delantera. Por otro lado, la suspensión delantera es de tipo McPherson y la trasera con barra de torsión tipo H, esto aunado a una barra estabilizadora delantera, y por ultimo destacamos la dirección es asistida eléctrica geo-sensible con piñón y cremallera.

Artículos recomendados