Buscar

SALÓN DE GINEBRA

Honda lanza el nuevo Jazz par el mecado europeo

La tercera generación del Honda Jazz llega al mercado europeo totalmente remodelado por dentro y por fuera.

Juan Antonio Ruiz

03 marzo 2015 01:50

Comparte:

0 0
Honda lanza el nuevo Jazz par el mecado europeo

Honda lanza el nuevo Jazz par el mecado europeo

El nuevo segmento B de la marca japonesa llegará a Europa este verano para darle un giro completo a este mercado con un interior completamente remodelado respecto a la anterior generación.

Como se ve por fuera

En cuanto a diseño se refiere, destacan el nuevo frontal y las robustas lineas con las que Honda ha querido darle un aire más actual. El chasis de éste subcompacto también ha sufrido modificaciones, volviéndose más rígido y ligero y proporcionando así, a parte de una mayor capacidad de respuesta, un mayor espacio interior.

Honda lanza el nuevo Jazz par el mecado europeo

Como se ve por dentro

Además del nuevo chasis, el hecho de que el deposito se sitúe ahora bajo los asientos delanteros, libera espacio en el suelo de los asientos traseros y, si contamos con que el nuevo Jazz estrenará el novedoso sistema de abatimiento de asientos traseros 'Honda Magic Seat', todo ello se traduce en un interior muy espacioso, a parte de ultra-versátil.

En cuanto a la capacidad de carga del nuevo utilitario, Honda ha aumentado la capacidad de carga del maletero hasta los 345 litros, que se convierten en 884 litros con el sistema de asientos traseros abatidos. Ésto le confiere a la marca japonesa una gran ventaja con respecto a sus competidores del mercado del segmento B.

A parte de un espacioso interior, el nuevo Jazz viene equipado con un nuevo sistema de infoentretenimiento, lanzado por la misma marca, y que consiste en una pantalla táctil, a través de la cual se controlará todo un sistema de aplicaciones. Honda Connect -como se llama esta tecnología- se sincronizará con smartphones y otros aparatos a través de MirrorLink, Wi-FI, Bluetooth, HDMI y USB.

Prestaciones

En su presentación, Honda ha desvelado que el Jazz sólo se encontrará disponible con un motor i-VTEC 1.3 litros, de 102 CV a 6000rpm, perteneciente a la serie Earth Dreams Technology de Honda. Respecto a la caja de cambios, la marca japonesa ofrecerá dos opciones: una con transmisión manual de seis velocidades y otras con transmisión CVT semiautomática

Artículos recomendados