Buscar

COCHES

Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

La marca japonesa Honda nos presenta su nuevo Fit 2018, con mucha mas tecnológica y cambios significativos.

Ángel Aranguren

21 noviembre 2017 18:08

Comparte:

0 0
Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

Este vehículo de la marca japonesa Honda nos llega realmente con muchos cambios y rediseños bastantes significativos, y es que estamos entrando en una época donde hay batallas encontradas con las nuevas tendencias, por un lado están los SUV que ha sabido calar en los gustos de las personas, pero por otra lado están los pequeños subcompactos como una solución a las grandes ciudades colmadas de tráfico, cada día las urbes se ponen más estrechas e insostenibles, y lo pequeño sería una buena opción de defensa, de tal manera que eso es lo que nos ofrece con el Fit 2018, la solución a todo eso.

Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

Parte motora y demás componentes mecánicos

Comenzando con el motor podríamos decir que se mantiene el mismo motor de la segunda generación ya que este vehículo pertenece a la tercera generación, de tal manera que es el mismo cuatro cilindros de 1.5 litros el cual genera 130hp a 6.800rpm con 114 libras-pie de torque a 4.600rpm. Ahora bien, aunque sea el mismo motor lo cual no está mal ya que es un buen motor, el Fit trae cambios en el chasis, suspensión y dirección con algunas mejoras que obviamente repercuten de manera positiva a la hora de conducirlo, y es de esperarse que la marca japonesa este siempre evolucionando su tecnología gracias a sus ingenieros y diseñadores. Este motor está asociado a dos transmisiones que van a ser escogidas de acuerdo al gusto del comprador, una es una caja automática CVT, y la otra es una caja manual de seis velocidades, nada mal para un subcompacto.

Cuerpo exterior

Podemos comenzar en cierto porcentaje desde atrás hacia adelante porque sus líneas y contornos fluyen desde atrás hacia las luces delanteras creando una parte frontal extraordinaria, sobretodo su paragolpes, que es grande y sobresaliente, inspirando respeto y control al máximo junto con sus luces antiniebla alojadas en cada extremo del mismo, aunado a la parrilla cromada hacen del frente un punto focal de admirar porque se nota un aire deportivo.

Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

Parándonos frente a su parte trasera nos damos cuenta del nuevo diseño de sus luces con tecnología LED y justo en el frente de los faros, un hermoso alerón cromado con el emblema de la marca y el nombre del vehículo en la parte baja izquierda, más la amplia puerta trasera ofreciendo una buena capacidad de carga hacen de la parte trasera de este coche un punto único para enamorarse cada vez mas de él.

Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

Diseño interior y tecnología adoptada

Hablemos de sus asientos para cinco pasajeros incluyendo al conductor, los cuales están tapizados en cuero con diseños de costura de alto nivel con reposacabezas, agarres de mano y cinturones de seguridad.

Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

Enfocándonos ahora en los asientos delanteros, destacamos la tecnología de calefacción que poseen para darnos confort en el invierno, y también los ajustes eléctrico en cuanto a profundad y altura sobre todo para el conductor, logrando así una mejor postura al manejo. El volante con toda la tecnología y botones para que el conductor lleve todo el control de su vehículo y palancas también están tapizados en cuero. Los vidrios de las ventanas, seguros y espejos retrovisores exteriores son eléctricos.

Honda nos presenta su nuevo Fit 2018

En cuanto a la tecnología adoptada por el Fit de Honda, tenemos primeramente el Botón de arranque, luego la navegación por internet en su pantalla táctil de 7 pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto, apertura inteligente, audio conectado, Honda LaneWath, Honda Satéllite-Linked Navigation System con conocimiento de voz, HD Traffic. Cámara de reversa multi-ángulo con visión normal, arriba, abajo y ancha. Cámara de cambio de carril. En cuanto al sistema de audio el Fit de Honda nos ofrece el Premium de transmisión Bluetooth y con 180 vatios y seis bocinas distribuidas en todo el habitáculo de manera profesional.

Artículos recomendados