Buscar

COCHES

Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

Ahora la familia estará ahora mas cómoda con la nueva Honda Odyssey 2018.

Ángel Aranguren

16 diciembre 2017 23:55

Comparte:

0 0
Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

Para nosotros la familia es importante, somos hombres de bien, y nada mejor que una minivan para no tener excusas y compartir más con la familia, y en esta quinta nueva generación la marca japonesa Honda nos presenta con mucha valentía la nueva Odyssey 2018 totalmente renovada, con rediseño exterior, cambios interiores y con más prestaciones tecnológicas. Más cómoda, más versátil, más espaciosa y de fácil acceso y aunque mantiene el mismo motor tuvo una revisión que mejoro el rendimiento del combustible agregando unos cuantos caballos de fuerza adicionales.

Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

Motorización y demás componentes mecánicos

Como ya habíamos dicho, la Odyssye 2018 mantiene el mismo motor V-6 de 3.5 litros pero siendo revisado logró aumentar a 280 caballos de fuerza con respecto al modelo anterior y 262 Ib-pie de torque, asociado a una nueva transmisión automática obviamente de 10 velocidades con paletas de cambio en el volante y palanca Shift by Touch, tracción delantera, Dynamic System con manejo en modo Snow y normal, barra estabilizadora delantera y trasera, dirección geo-sensible de piñón y cremallera con asistencia eléctrica, suspensión independiente en las 4 llantas McPherson en las delanteras y multi-linck en las traseras.

Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

Diseño exterior

Comenzando con dimensiones destacamos que tiene un largo de 5.18 metros, de ancho cuenta con 1.95 metros de ancho, su altura es de 1.75 metros y la distancia entre ejes es de 3 metros exactos. El diseño de su frente es lujoso gracias a su pequeña parrilla con diseño de alas que le da lugar en espacio al paragolpes con grandes entradas de aire y dos luces LED antiniebla en cada uno de sus laterales, y por otro lado su capo no es alto y relativamente pequeño. Los faros son puntiagudos y de diseño alado. Los costados son hermosos con líneas y molduras prominentes en las cuatro puertas, platinas cromadas y línea inclinada del cristal lateral trasero.

Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

La parte trasera contiene después de la antena de radio un pequeño alerón compacto con una luz de freno larga y delgada, la cual le da paso al amplio vidrio de la ventana de la cajuela, platinas horizontales cromadas y diseño hermoso de los faros. También se destacan los espejos retrovisores laterales eléctricos, faros alógenos, luces LED, luces de marcha diurna, puertas traseras corredizas eléctricas y con sensor de obstáculos, techo panorámico eléctrico en tres posiciones, puerta trasera eléctrica y con manos libres.

Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

Interior

Para empezar destacamos que el habitáculo tiene capacidad para 8 pasajeros, y por supuesto que los asientos son tapizados en cuero y con calefacción, ventilación y reposacabezas, el del conductor tiene ajuste eléctrico en 8 posiciones, soporte eléctrico lumbar con descansa brazos. El asiento del copiloto es de ajuste eléctrico en 4 posiciones, los asientos de la segunda fila son movibles y con 3 portavasos, los de la tercera fila son abatibles 60/40. El cuadro de instrumentos nos viene con pantalla Multi-información. El amplio salpicadero nos ofrece en su parte central un apantalla táctil de 8 pulgadas con cámara de visión trasera y compatible con Apple CarPlay y Android Ato, entrada auxiliar para reproductor de audio, USB compatible con iPod y otros dispositivos, interfaz HDMI, Bluetooth, puerto USB de carga, radio AM/FM, capacidad para archivos MP3 y WMA, 11 bocinas de audio con subwoofer, navegación con comando de voz y sistema de entretenimiento Blue Ray & DVD en una pantalla plegable de 10.2 pulgadas con 2 audífonos inalámbricos.

Honda Odyssey 2018, un hermoso modelo familiar.

Como parte del habitáculo también se destaca que la consola central es desmontable con 4 portavasos, compartimento de almacenamiento y toma de corriente de 12V y 115V, mas contacto de 12V para la segunda fila de asientos, control de mando de audio en el volante forrado en cuero, velocidad crucero, cortina de protección solar en los vidrios de la segunda fila y ductos de aire para la segunda y tercera fila. Sistema de control de clima automatizado de triple zona y filtro de aire.

Artículos recomendados