Buscar

RUMORES

Honda podría plantar cara al Toyota GT86

Visto el éxito del Toyota GT86 y sus gemelos, Honda podría querer parte del pastel, desarrollando un modelo de similares características.

Honda podría plantar cara al Toyota GT86

Honda podría plantar cara al Toyota GT86

Que a Honda le ha gustado mucho el Toyota GT86, creemos que es más que evidente, es por ello que quizá hayan decidido hacerlo a su estilo.

Según apuntan varios rumores, algunos de ellos de fuentes muy fiables, Honda estudia plantar cara al Toyota GT86 y a sus gemelos, desarrollando un deportivo muy ligero, de tracción trasera y con un pequeño corazón latiendo bajo el capó.

Posiblemente, en fase de desarrollo

Al parecer, Honda estudia desarrollar un coche de menos de 1000 kilos, al que le montarían un 1.5 V-TEC sacado de un Honda Jazz y al que le acoplarían una caja de cambios manual de 5 relaciones, que mandaría todo su potencial a las ruedas traseras.

De tamaño estaríamos hablando de un vehículo pequeño, estando entre el Mazda MX-5 y el Honda Beat, algo que le haría muy interesante.

Del diseño desconocemos todo, aunque hay rumores que apuntan a que estaría influenciado por el diseño del Honda Civic.

Estos rumores, descartarían la idea de crear un nuevo Honda S2000, a favor de algo mas juguetón y pequeño.

¿Verdad o un sueño? Todavía no lo sabemos, lo que si es cierto que los rumores traen muy buenos ingredientes como para sacar un coche 100% sorprendente, y así plantar cara al Toyota GT86 y a sus gemelos.

Estaremos muy atentos a más noticias del posible pequeño deportivo de Honda, que deseamos que finalmente se haga realidad.

Artículos recomendados