Buscar

COCHES

Honda presentó su nueva CR-V Lifestyle Plus

La firma de coches japonesa presentó otra versión del reconocido Suv que abarca detalles estéticos y mejoras mecanicas.

Mario Tixce

11 octubre 2017 23:32

Comparte:

0 0
Honda presentó su nueva CR-V Lifestyle Plus

En los últimos años parece que todos los grandes fabricantes de coches se pusieron de acuerdo para innovar y dar un paso adelante en lo que respecta a sus adelantos tecnológicos, sino mire, por ejemplo, a las marcas que ya se están adentrando de lleno en las tecnologías del futuro, y que tienen que ver con el diseño y la creación de propulsores eléctricos, híbridos o gas, todos amigables con el medio ambiente; pero no solo eso, los pequeños detalles también cuentan, hasta los que pasan desapercibidos a nivel estéticos o los que no se pueden ver porque forman parte de la mecánica del coche.

En ese sentido la marca fabricante de coches japonesa Honda es un ejemplo de ello, y en esta oportunidad hablaremos sobre algunos cambios que decidieron implantar sobre uno de sus modelos más conocidos en el mercado, el Honda CR-V, que en esta ocasión denominaron Lifestyle Plus. Pero antes de conocer de que se tratan o hasta donde llegan estas nuevas adiciones, debemos recordar que hace poco se presentó el modelo CR-V más reciente de la marca, y el lugar escogido por los asiáticos fue el famoso salón del automóvil de Frankfurt 2017 celebrado en Alemania.

Detalles del Honda CR-V 2018

Lo primero que destaca este nuevo modelo es su apariencia externa, totalmente Premium, ya que mejoró notablemente su aspecto y creció su carrocería, tanto en altura, como anchura y longitud. Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que más gusta de este nuevo modelo es su frontal, ya que luce más afilado y elegante, sobre todo con la añadidura de sus faros con tecnología led, sus entradas de aire, y ese toque juvenil que los diseñadores decidieron implantar en la camioneta.

Con respecto a sus adelantos tecnológicos la CR-V contará con un propulsor impulsado a gasolina, capaz de alcanzar unos 143 caballos de poder, y otro de talla eléctrica, que alcanzará unos 181 caballos de poder. Dentro de su habitáculo encontraremos un sistema de infoentretenimiento bastante avanzado, acompañado de múltiples funciones en su pantalla táctil, respaldada por todo el confort y el destacable espacio que habrá entre sus asientos. Pero como toda marca de renombre, esto no fue suficiente para causar el impacto que se requería, por ello, Honda decidió agregar ciertos detalles que convierte a la nueva Honda CR-V Lifestyle Plus en un coche deseado por muchos fieles seguidores de la marca, y por aquellos que siempre buscan lo mejor para su disfrute.

Agregados estéticos

Resulta que los nipones decidieron agregar a este SUV algunos extras tecnológicos, pero fueron conscientes, ya que luego anunciaron que esto no repercutiría en el precio final de vente del coche. Hay que agregar que prácticamente el cliente se lleva ciertos agregados que cuestan unos 1.500 euros más, pero sin cancelar absolutamente nada por ellos. Es tal cual como dice el dicho, "pague menos, pero lleve mucho más". Entre los cambios que ahora se notan en la Honda CR-V Lifestyle Plus, encontramos cambios a nivel externo, entre los que destacan un nuevo paragolpes o parachoques frontal y trasero totalmente aerodinámico, y un alerón trasero, ambos en color de la carrocería, así como también unas nuevas llantas o rines de 18 pulgadas color plata-gris Kaiser.

Interior y motorización

En el interior del habitáculo encontraremos una fina tapicería en cuero color negro, junto a todos los detalles y sistemas avanzados que mencionamos anteriormente. La Honda CR-V Lifestyle Plus estará disponible con motores diésel de 1.6 litros, capaces de generar desde 120 a 160 caballos de poder. Estos motores estarán ligados a tracción delantera o total, y a una caja de cambios manual o automática. En el caso de las versiones a gasolina, Honda incorporó una variante con motor de gasolina 2.0 i-VTEC 4x2 Elegance Plus Navi, y eliminó las versiones 2.0 i-VTEC 4x4.

Los precios de este novedoso SUV comenzarán, dependiendo de la versión de su motor, desde los 24.250 euros.

Artículos recomendados