Buscar

RESTYLING

Honda realiza un lavado de cara al Civic

Para poder seguir fresco durante todo el año que nos queda, Honda le lava la cara al Civic, introduciendo pequeños pero acertados cambios.

Honda realiza un lavado de cara al Civic

Honda realiza un lavado de cara al Civic

Honda renueva su ojito derecho. El Civic, modelo que tanto éxito está dando a Honda en Europa recibe ligeros retoques que le ayudarán a estar fresco de cara a un nuevo año comercial. Descubre con nosotros todos los cambios.

Ligera renovación, pero acertada

Gran parte de los cambios del exterior se concentran en la parte trasera, donde se han oscurecido las ópticas, al igual que la parte inferior del parachoques que pasa a ser negra. Pero no es esta la única parte en la que podemos apreciar un cambio al color negro. La franja del portón trasero, que rodea el logo de la marca pasa a ser negra brillante, al igual que la parte central del parachoques delantero. También la doble luneta del portón trasero del Honda Civic es oscurecida, con un ligero tintado que aumentará la privacidad.

Las llantas también sufren un ligero retoque. Por ejemplo, la llanta de 17 pulgadas ahora recibe una capa de pintura bicolor, aunque sin alterar su actual diseño.

Pero no es solo el exterior el que se ha visto sometido a cambios, las costuras exteriores de los asientos, al igual que los de la almohadilla de la rodilla del conductor y del volante cambian su color por el blanco. Varias partes del salpicadero acogen también estos cambios dando paso a unos acabados metalizados, mientras que los controles del sistema de audio y volante dan paso a un contorno negro brillante.

Honda realiza un lavado de cara al Civic

Pero los retoques no se han limitado únicamente al apartado estético. La suspensión también ha sido modificada buscando una mayor sensación de estabilidad y confort en la conducción a altas velocidades al mismo tiempo que se obtiene una mayor agilidad.

Con el fin de proporcionar un mayor grado de seguridad en el nuevo Honda Civic, se vale de un conjunto de sistemas de seguridad activa compuesto por una combinación de cámaras, LIDAR de corto alcance y tecnologías de radar. Esta tecnología nos ayudará a permanecer siempre alerta ante cualquier imprevisto.

Honda también modifica el equipamiento del Civic MY2014, ofreciendonos dos packs de Sistemas Avanzados de Ayuda al Conductor, que podemos encontrar en las diferentes versiones (Sport, Lifestyle y Executive). En el Pack 1 podemos encontrar ayudas como el sistema activo de freno en ciudad, el avisador de colisión delantera, avisador de cambio de carril involuntario o el sistema de reconocimiento de señales de tráfico entre otros, mientras que en el pack 2 encontramos los mismos sistemas que en el pack 1 pero añadimos el control de crucero adaptativo y el sistema de prevención y mitigación de impactos.

Honda realiza un lavado de cara al Civic

Para terminar, Honda nos ofrecerá dos mecánicas con tecnología i-VTEC de 1.400 y 1.800 centímetros cúbicos, además de una mecánica diésel de 1.6 litros i-DTEC. El i-VTEC de 1.8 litros no llegará hasta marzo de este mismo año, mientras que las otras dos mecánicas ya se encuentran disponibles.

Artículos recomendados