Buscar

CURIOSIDADES

El incidente de Jeremy Clarkson recordado por una placa conmemorativa

El Hotel donde tuvo lugar la agresión de Clarkson instala una placa conmemorativa del suceso.

Sergio J. Cabrera

24 noviembre 2015 21:36

Comparte:

0 0
El incidente de Jeremy Clarkson recordado por una placa conmemorativa

Todos conocemos la historia del incidente que llevó a Jermy Clarkson fuera de Top Gear, y a la postre, al resto del trío formado por Clarkson, Richard Hammond y James May, ahora todos ellos nuevos empleados de Amazon, en un nuevo show televisivo que aun está por estrenarse.

Pero lo que muchos desconocíamos era que el ya famoso altercado tuvo lugar en un hotel británico, concretamente en el Hotel Simonstone Hall, que si bien no trascendió en el momento del incidente, ahora ha saltado a la fama por instalar una placa conmemorativa de dicho incidente en sus instalaciones.

El incidente de Jeremy Clarkson recordado por una placa conmemorativa

Hotel

La placa, que podéis ver aquí, simple y llanamente indica que ese es el lugar donde descansa la carrera de Jeremy Clarkson, como si de una esquela se tratara, ya que es el lugar donde se inició el incidente que culminó con la salida del programa del presentador británico. El detalle, poco más que una anécdota, pero que el establecimiento hotelero pretende explotar comercialmente. De momento, la jugada le está saliendo bien.

Fuente: The Supercar Kids

Artículos recomendados