Buscar

MARCHA ATRÁS

Hoy volvemos a la antigua normativa sobre distribución de vehículos

La nueva ley deja sin efectos la normativa contenida en la Ley de Economía Sostenible.

Hoy volvemos a la antigua normativa sobre distribución de vehículos

El Boletín Oficial del Estado publicó ayer la normativa sobre distribución de vehículos que deja sin efectos la normativa anterior contenida en la Ley de Economía Sostenible y que devuelve a su estado inicial las relaciones entre fabricantes y concesionarios. La norma ha entrado hoy en vigor.

La Enmienda presentada, por los grupos parlamentarios del PSOE, PP y CIU, en la Ley sobre Sistemas de pago y de liquidación de valores, fue aprobada por unanimidad, el pasado 31 de marzo de 2011, en el Congreso de los Diputados.

Hoy volvemos a la antigua normativa sobre distribución de vehículos

La Asociación de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) ha mostrado su satisfacción por la rápida vuelta a la situación anterior. ANFAC considera que estas circunstancias son las adecuadas para que haya un clima de diálogo entre las asociaciones del sector para sacar adelante un Código de Buenas Prácticas en la distribución de automóviles.

Asimismo, ANFAC resalta la importante labor de intermediación que está llevando a cabo el Ministerio, coordinando con todas las partes implicadas, la negociación sobre el Código de Buenas Prácticas.

Artículos recomendados