Buscar

COCHES

Hurtan celebra 25 años con su nuevo modelo Author

La firma granadina exhibirá su nuevo modelo y buque insignia durante el AutoRetro a efectuarse en Barcelona, España.

Christian Tixce

09 octubre 2017 20:50

Comparte:

0 0
Hurtan celebra 25 años con su nuevo modelo Author

Desde el 16 y hasta el 19 de noviembre, la ciudad de Barcelona se vestirá de gala para ofrecernos una de las exposiciones emblemáticas de todos los tiempos en donde se mostrarán los diferentes modelos de hoy, pero al estilo retro o clásico, es por ello que el fabricantes de vehículos de manera artesanal Hurtan, ha creado un modelo para celebrar en grande esos 25 años en el mercado de la fabricación automotriz: el Author, el cual se encuentra inspirado en los coches clásicos de las décadas de los 50 y 60, pero con la tecnología de nuestros tiempos. De este modo, la empresa granadina sube de nuevo a las pasarelas tres unidades del Author, los cuales podrán ser personalizados al gusto y según los requerimientos de cliente.

Hurtan celebra 25 años con su nuevo modelo Author

Características principales

El nuevo Hurtan Author se construirá en la plataforma que usa el Chrysler PT Cruiser y que para esta saga contará con tres colores en su carrocería, ellos son el beige, verde inglés y el beige-bordeos. Todos los modelos vienen con aire acondicionado, airbag frontales, techo descapotable, alzavidrios eléctricos, asientos calefactados y dirección asistida. En cuanto a su oferta motriz, las unidades vendrán equipadas con un motor a gasolina en dos versiones; el 2.4L con 143 CV de potencia y el 2.4L Turbo que arrojará 223 CV. De serie estos propulsores serán acoplados a una transmisión manual pero con la posibilidad de escogerlos con una caja automática.

En cuanto a su habitáculo, esta joya automotriz viene para cuatro plazas distribuidas en la configuración 2+2. Sus butacas confeccionadas en cuero desbordan de detalles, además, se encuentran presentes en sus puertas y salpicadero incrustes de maderas nobles que permiten experimentar grandes sensaciones en su conducción. Otro detalle que se añade al nuevo Author es poder configurarlo al gusto del cliente, hablando de esto, Juan Ignacio Hurtado, propietario y director de la marca aseveró: "En Hurtan cada interior es diferente. El cliente puede elegir la tapicería, el tipo de volante, el cuentakilómetros o cualquier otra cosa que tenga en mente en base a sus gustos. Además, la mayor parte de estos interiores se realizan de manera artesanal y con mucho mimo, en nuestras instalaciones de Santa Fé, Granada".

Es interesante saber que los días que durará el evento, cualquiera de los asistentes podrán comprobar por si mismos las prestaciones que ofrecerán los coches Author, los cuales se encuentran equipados con lo último en materia tecnológica, así como también disfrutar de todos los detalles interiores de su habitáculo diseñados bajo un concepto de alta calidad. Por otro lado, la firma Hurtan tendrá en el AutoRetro la oportunidad de no solo ofrecer sus excelentes creaciones sino como también destacarse como carrocero atelier en España, donde actualmente es el líder en lo que a modelos retro se refiere y así configurar una nueva estrategia para expandirse hacia otros mercados y sectores del viejo continente.

Es por ello que y como parte de esta estrategia de expansión la marca ha actualizado sus nuevos perfiles en las redes sociales, por lo que todos aquellos que tiene pasión por estas joyas de cuatro ruedas podrán seguir e intercambiar opiniones en las páginas de Facebook, Linkedin, Twitter e Instagram así como también interactuar por las mismas. Hurtan es una empresa familiar fundada en 1992 con sede en Granada, España, la cual se dedica exclusivamente y de manera artesanal fabricar esta clase de vehículos de estilo retro y que estarán a la vista del público en el próximo Salón Internacional del Vehículo Clásico de Cataluña durante los días 16 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona. Si usted se encuentra cerca del evento en aquellos días lo invitamos a acercarse a la exposición, de seguro que no se arrepentirá de admirar de cerca estos maravillosos coches.

Artículos recomendados