Buscar

SALON DE FRANKFURT

Nueva gama prestacional N de Hyundai con el N 2025

La marca busca atraer a un nuevo tipo de comprador y meterse en un nuevo mercado.

Alejandro Negrete

26 agosto 2015 20:28

Comparte:

0 0
Nueva gama prestacional N de Hyundai con el N 2025

Nueva gama prestacional N de Hyundai con el N 2025 Hyundai presentará en el Salón del Motor de Frankfurt su nueva gama N de vehículos de alto rendimiento y lo hará con la presentación al mundo del concept car diseñado en exclusiva para su disfrute virtual en el videojuego Gran Turismo.

Desde Hyundai afirman que el N 2025 Vision Gran Turismo Concept es un diseño conceptual pero basado en tecnologías sostenibles y el diseño de un coche de carreras, representando esto el futuro potencial de esta gama N de la marca coreana.

No viene solo

Nueva gama prestacional N de Hyundai con el N 2025

Junto a este prototipo, será mostrado el RM15, un Veloster de motor central que ya fue mostrado con anterioridad en el Salón del Motor de Seúl y que ya muestra lo que Hyundai tiene preparado para sus vehículos de altas prestaciones, con un motor de 2 litros capaz de desarrollar cerca de 300 CV de potencia.

Además, la marca aprovechará el evento para mostrar en exclusiva el nuevo i20 WRC con el que Hyundai competirá el año que viene en el mundial de Rallys.

Nueva gama prestacional N de Hyundai con el N 2025

Hyundai promete traer con su gama N la diversión más absoluta a sus compradores metiéndose además en un terreno desconocido hasta el momento para la marca, el de los vehículos de altas prestaciones.

Artículos recomendados