Buscar

COCHES

Hyundai presentó el Accent 2018

La afamada marca coreana presentó la última versión del modelo Accent.

Ángel Aranguren

09 noviembre 2017 20:18

Comparte:

0 0
Hyundai presentó el Accent 2018

La marca coreana automotriz Hyundai nos ofrece su nueva creación, el Accent 2018, y lo que era en un inicio un sedán muy noble, sencillo y básico, dentro de lo que ha sido su evolución ha venido creciendo y mejorado. En este momento tenemos el privilegio de presenciar el comienzo de la quinta generación de este coche, y hora en la actualidad el Hyundai Accent 2018 se nos presenta como un auto totalmente cambiado y mejorado, dejo de ser el jorobado de Notre Dame para ser el príncipe azul de la historia, y aunque este coche ha sido el más económico que ha vendido la marca Hyundai, no obstante para este 2018 se ubica en lo más alto pedestal, bello, fuerte e innovado tecnológicamente.

Hyundai presentó el Accent 2018

Carrocería

Comencemos con la parrilla tipo cascada con molduras en su alrededor adaptándose de manera muy marcada a la carrocería y a los paragolpes, el cual es del mismo color de la carrocería, el emblema de Hyundai está exactamente en el medio de la misma parrilla. Sus faros son achinados abarcando hasta los laterales, y como todo vehículo 2018 de esta generación en la parte frontal nos encontramos con tecnología de luces LED. Al irnos caminando por los lados del vehículo podemos darnos cuenta de su línea con ciertos grados de inclinación desde la punta delantera en subida hasta atrás, y de manera muy compacta. Al terminar de recorrer el lateral nos encontramos con la parte trasera con el paragolpes del mismo color de la carrocería, y amplia abertura de la cajuela, con pequeñas e ingeniosas luces centrales que le dan iluminación a la placa de identificación del vehículo. La antena de la radio, corta y negra en la parte de atrás del techo el cual es solar, y sus llantas con aleación son de 17 pulgadas, lo cual hace que sea adulto y elegante.

Hyundai presentó el Accent 2018

Abordemos el interior

El cambio interior del Hyundai Accent es bastante marcado, porque al abrir cualquiera de las cuatro puertas nos damos cuanta de sus hermosos asientos de cuero y tela, hechos de materiales verdaderamente elegantes y duraderos, con calefacción, ajustes eléctrico y reposa cabezas incluidos. Al sentarnos en el asiento del conductor nos damos cuenta que el punto focal es su bello y tecnológico volante tapizado en piel y con todos los botones que necesita un conductor para llevar el control de su vehículo. Luego de esto la mirada se nos va a la pantalla de siete pulgadas con tecnología Apple CarPlay, Android Auto, puertos USB, botón de arranque, ventanas y seguros eléctricos, conectividad Bluetooth y control del aire automatizado.

Hyundai presentó el Accent 2018

Motor y seguridad

El Accent 2018 nos ofrece un motor 4 cilindros de 1.6 litros con una potencia de 130 caballos de fuerza y 119 Ib-ft de torque, esto asociado a una transmisión de 6 velocidades estándar y de manera opcional una caja automática de 6 velocidades. En cuanto al ahorro de combustible, el Hyundai Accent ha hecho un buen trabajo, debido a los nuevos anillos de pistón de baja fricción, módulo de presión de combustible variable y módulo de control de software en el motor con software actualizado. Dentro de la seguridad, a parte de los cinturones de seguridad en todos los asientos y bolsas de aire incorporación anticolisión, también está disponible la advertencia de colisión frontal, frenos de disco y frenado automático de emergencia.

Hyundai presentó el Accent 2018

Para los amantes de los nuevos compactos, y seguidores de la marca coreana Hyundai, debe ser un momento propicio e histórico este modelo 2018, el Accent, debido a que, gracias a toda la experiencia y trayectoria, ya está comenzado la quinta generación. Esperemos a ver que nos tare el futuro, mientras tanto vamos a disfrutar de este tremendo sedan.

Hyundai presentó el Accent 2018

Artículos recomendados