Registro gratuito

Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes
Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes

COCHES

Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes

Conoce la nueva SUV de Hyundai la nueva Santa Fe 2018, hecha para los gustos más exigentes.

ÁNGEL ARANGUREN - 10 JANUARY 2018 22:19

El 23 de Junio del reciente año pasado 2017 Christian Tixce quien es uno de nuestros más valiosos colaboradores en Motor y Racing, nos adelantó de manera sistemática y sobria lo que sería el lanzamiento de la nueva Hyundai Santa Fe 2018, y como buena proyección nos dio lo que fue el abre bocas de la ya ahora publica SUV de la marca coreana. En este artículo te la traemos sin camuflaje alguno y con todo su esplendor albergando puestos para 7 personas. A estas alturas podemos dormir tranquilos con el trabajo que han venido haciendo las marcas coreanas, tal cual como lo hacemos con las marcas japonesas, porque en honor a la verdad corea está fabricando autos de calidad. Por otro lado es importante informarles que este modelo no es el ya conocido Santa Fe Sport y mucho menos llega al mercado para ser sustituido, sencillamente Hyundai ha venido creando vehículos nuevos para seguir posicionarse en el mercado SUV.

Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes

Características externas

Aunque a nivel de diseño exterior tiene cierto parecido a su hermana pequeña Sport es obvio que en esencia es totalmente diferente como obviamente lo es su tamaño de 4.90 metros de largo, pero por otro lado vale la destacar su hermosura y ADN Hyundai con un capo de pocas molduras, bellos faros con tecnología LED, parrilla octagonal típica de la marca coreana de tres platinas horizontales con el logo en todo su centro, y no vamos a olvidar el cromado que la coge. El paragolpes es digno representante del tamaño de esta espectacular SUV gracias a su amplitud con gran entrada central de aire en su parte baja, aunado a dos luces antiniebla encofradas en bellos marcos rectangulares cromados más luces LED.

Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes

El cromado continúa apareciendo en los laterales ya que hacen acto de presencia en los espejos exteriores, los cuales son de ajustes eléctricos, también en las manijas de las puertas y marco de las ventanas, las cuales vale la pena destacar sus vidrios oscuros con bello diseño puntiagudo, el resto del lateral es liso y con pocas molduras. El techo sin embargo, se destaca por ser panorámico y de abertura eléctrica en dos partes más dos barandajes de carga. Finalizando con una parte trasera en la cual se destaca un alerón con antena de radio compacta y luz rectangular roja de freno, faros con diseño punta de lanza con tecnología LED, para golpes sobrio con dos luces de freno y dos salidas de escape.

Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes

Diseño interior

Una de las cosas más fabulosas del mundo es cuando entras a un habitáculo como el de la nueva Hyundai Santa Fe 2018 y no solo disfrutas el ver todo alrededor sino también tocarlo, pasar tus manos por los asientos y sentir los materiales de buena calidad y elegancia confortable ya son tapizados en cuero, ventilados y los delanteros calefaccionados con ajuste eléctricos sobre todo el del conductor, y en la segunda fila los asientos son abatibles 20/40/20 y por supuesto la tercera fila es también abatible. El aire acondicionado cumple las expectativas de ser de tres zonas para que nadie se sienta ahogado, el mismo ofrece climatizador automático y filtro de aire, de tal manera que el habitáculo se convierte en todo un paraíso aunado a los panales de madera que están en partes estratégicas en la parte central del salpicadero, un salpicadero que además es amplio con diseño indescriptible que pos cierto alberga una pantalla táctil de 7 pulgadas con conectividad y compatible con todas las aplicaciones automotrices actuales.

Hyundai Santa Fe 2018, el SUV de 7 plazas para los más exigentes

Seguridad

En el tema de seguridad podemos acostarnos a dormir como santos y tiernos bebes en sus blancas y suaves cunas, ya que la nueva Santa Fe de Hyundai 2018 nos entrega una serie de ventajas tecnológicas tales como el sistema de estabilidad más control electrónico de estabilidad, control de tracción, Airbags, cinturones de seguridad de tres puntas y con anclas de seguridad, frenos de disco en las 4 ruedas, sistema antibloqueo con distribución electrónica de frenado, asistente de frenado, control de freos en pendientes con Brake Control y monitor de presión de los neumáticos.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS