Buscar

COCHES

Hyundai Santa Fe 2018 en desarrollo

El prototipo de lo que será la versión de alta gama de la firma coreana ya se deja ver.

Christian Tixce

23 junio 2017 20:10

Comparte:

0 0
Hyundai Santa Fe 2018 en desarrollo

En un mercado donde sobran las propuestas automotrices y en donde los modelos compiten por ser la preferencia de muchos, la lucha por obtener el primer lugar es constante. Es por ello que los fabricantes de vehículos se esfuerzan día a día por ofrecer mejores prestaciones en sus nuevos productos y en mejorar los ya existentes para complacer los mejores gustos y satisfacciones de sus clientes. Este es el caso del hermano mayor del recién develado Hyundai Kona. Hablamos nada más y nada menos del nuevo Hyundai Santa Fe 2018. Esta nueva generación debe contar con una mayor capacidad para competir con los modelos de alta gama de las firmas más exigentes como Toyota y Honda, es por ello que probablemente este nuevo modelo sea un poco más grande en tamaño como para poder acomodar otra plaza y llevarla a una capacidad de 8 personas, ya que el modelo actual acomoda 7 pasajeros. Sea como fuera aún es muy pronto para confirmar esto, pero lo cierto es que la cuarta generación del surcoreano se le ha dejado ver en el circuito de Nürburgring mientras realizaba una sesión de pruebas. Pero notemos algunas características que se le pueden ver en su camuflaje.

Hyundai Santa Fe 2018 en desarrollo

Detalles externos

Si observamos a fondo su frontal, podemos encontrarnos ante un Hyundai Kona de tamaño familiar por así decirlo ya que sus extensiones del paragolpes tienen ciertos aires del reciente modelo asiático. Otra cosa que lo asemeja a él es su parrilla en estilo de cascada, sus ópticas delanteras están conformadas en dos niveles, una a la línea del capó y su unidad principal en la parte inferior. Sus espejos retrovisores laterales se encuentra a partir de ahora apoyados en las puertas y no como se encontraban en sus modelos predecesores. En su parte trasera su camuflaje no deja ver mucho, pero notamos unos pilotos más delgados en LED. Lo que no podemos apreciar son las últimas líneas del techo y su portón pues el camuflaje lo hace imposible.

Hyundai Santa Fe 2018 en desarrollo

Mecánica

En cuanto a su oferta mecánica y basándonos en las prestaciones de los modelos recientemente colocados en el mercado esperamos que debajo del capó la Santa Fe 2018 incorpore unos motores mejorados tanto a gasolina como a diésel. El modelo actual cuenta con el propulsor a gasolina 2.4L y otro V6 de 3.3L. La variante a diésel es el Turbo 2.2L. Esperamos que la próxima generación también venga con tracción total 4x4. Por lo pronto solo seguiremos al pendiente de más detalles que se nos vayan revelando a medida que pase el tiempo pues esperamos que este utilitario se comience a comercializar ya sea a finales del presente año y antes del segundo semestre del 2018.

Hyundai Santa Fe 2018 en desarrollo

Artículos recomendados