Buscar

NUEVAS IMÁGENES

Más y más vídeos del nuevo Mercedes AMG GT

Fantásticos vídeos del nuevo deportivo de la marca de la estrella en acción. Majestuoso AMG GT.

Sergio J. Cabrera

14 septiembre 2014 16:55

Comparte:

0 0
Más y más vídeos del nuevo Mercedes AMG GT

Más y más vídeos del nuevo Mercedes AMG GT

Las estrellas de este final de verano han sido sin duda las presentaciones de los nuevos Jaguar XE, Mazda MX-5 y como no podía ser menos, el esperadísimo Mercedes-Benz AMG GT, que tantas ampollas ha levantado con su diseño, sobre todo en la zona frontal.

Con su personalísima silueta, no entramos a valorar si debe gustar más o menos, el nuevo AMG GT sí que merece, al menos en el plano técnico, una denominación a la altura de sus siglas, nacidas de la unión del nombre del célebre departamento técnico y de competición de Daimler y las sugerentes siglas GT, de Gran Turismo, comúnmente empleadas en modelos de corte deportivo.

Deportivo

Con un esquema técnico a la altura de las expectativas, la marca de la estrella ha dotado al nuevo modelo con lo mejor de su arsenal tecnológico. Motor delantero-central de ocho cilindros doblemente sobrealimentado, con los turbos situados en el centro de las dos bancadas de cilindros, para preservar el calor en dichos sistemas y contener el espacio.

Más y más vídeos del nuevo Mercedes AMG GT

510 caballos es la potencia de la versión más poderosa, el AMG GT S, que con un precio de salida que deberá rondar los 150.000 de la versión menos potente, de 462 caballos, confieren al nuevo deportivo de la gama de Mercedes en un rival muy a tener en cuenta por los F Type de Jaguar y el sempiterno 911, que continúa reinando en este particular Olimpo de los deportivos.

En el Salón de París que se celebrará el mes próximo tendremos todos los detalles de su próxima comercialización, por lo que por el momento toca disfrutar de sus imágenes y vídeos promocionales, para comprobar el resultado del laborioso trabajo de los ingenieros de AMG.

Artículos recomendados