Buscar

PRIMER ANIVERSARIO

Cumpleaños del Infiniti Q50 con edición especial

Esta edición especial ofrece un amplio equipamiento, tres combinaciones mecánicas y un precio realmente tentador.

Emilio García

01 febrero 2015 15:48

Comparte:

0 0
Cumpleaños del Infiniti Q50 con edición especial

Cumpleaños del Infiniti Q50 con edición especial

Con motivo del primer aniversario del Q50 en nuestro país, Infiniti nos regala una nueva edición especial "primer aniversario", que se podrá combinar con cualquiera de las dos mecánicas disponibles y nos obsequia con una interesante lista de equipamiento y un precio realmente atractivo.

Dentro de la lista de equipamiento de serie, encontramos el sistema Stop&Start, control de crucero inteligente, asistente de arranque en pendiente, doble pantalla táctil que podemos usar de forma independiente o conjunta, limitador de velocidad, control de la presión de los neumáticos, llantas de aleación de 17 pulgadas, doble salida de escape cromada,...

Tres combinaciones mecánicas posibles

Se podrá elegir de entre dos mecánicas y un total de tres combinaciones posibles. El diésel de 2,2 litros ofrece 170 CV de potencia, y podemos seleccionarlo con una transmisión manual de seis velocidades o una automática de siete relaciones.

Cumpleaños del Infiniti Q50 con edición especial

Aunque sin duda el 3.5h es la opción a tener muy en cuenta, ofrece 364 CV gracias al uso combinado del bloque de gasolina V6 y al motor eléctrico con baterías de Ion Litio. Esta mecánica está únicamente disponible con la transmisión automática de siete relaciones.

Su tarifa es de 27.990 euros, un precio bastante atractivo para una de las berlinas premium más interesantes y exclusivas del mercado.

Artículos recomendados