Contraseña:

 

AGRESIÓN

Un ingeniero de Volvo agrede a un fotógrafo que estaba grabando el nuevo XC40

Desconocemos si hubo algún motivo más de lo que vemos en el vídeo, pero esta claro que esta acción está completamente fuera de lugar.

26 Enero 2013 22:45
 
Volvo XC40

Lo que os traigo ahora, personalmente, me llena de indignación, por lo que no quería dejar de hablar sobre ello. Volvo, esta trabajando en una variante XC de su nuevo V40, de hecho, lo esta ya probando en carretera abierta, por lo que, como es normal, las agencias y curiosos están al acecho de obtener alguna imagen del modelo.

Reacción desproporcionada


Ahora, lo que ocurre en el vídeo que os mostramos a continuación, me parece completamente fuera de lugar. Se de primera mano que a los ingenieros no les gusta que fotografíen o graben el coche que están testando, pero al fabricante le viene bien esa publicidad gratuita, ya que al fin y a cabo atrae curiosidad hacia su nuevo modelo.

Pero lo del ingeniero de Volvo es la primera vez (y espero que la última) que lo veo. Un fotógrafo de la agencia KGP estaba realizando un vídeo del Volvo cuando, el conductor para y se dirige hacia el fotógrafo para comenzar a agredirle.

Desconocemos cual fue el motivo que le llevó a realizar esta acción, pero lo que esta claro es que esta completamente desproporcionada, y que bajo ningún concepto debería haber ocurrido esto.

Emilio García (@EmilioGFdez)


Fatal error: Cannot redeclare getrecordwithdnsservice() (previously declared in /datos/virtual/motoryracing.com/cookies/location/geoipcity.inc:68) in /datos/virtual/motoryracing.com/cookies/location/geoipcity.inc on line 116