Buscar

VÍDEOS

Interesante recopilación de drag races en 2014

Recopilación de varias carreras de cuarto de milla realizadas por Auto Express en 2014.

Sergio J. Cabrera

31 octubre 2014 22:30

Comparte:

0 0
Interesante recopilación de drag races en 2014

Interesante recopilación de drag races en 2014

Las carreras de cuarto de milla o drag race es un formato muy extendido en el mundo anglosajón. Pruebas de aceleración en 400 metros en las que no solo se testa la capacidad para llegar a los 100 kilómetros por hora sino la capacidad para poder competir en aceleración de manera asequible frente a otro modelo.

En esta ocasión os traemos una serie de carreras celebradas por la publicación británica Auto Express, que ha enfrentado en un evento a numerosos modelos. Podemos ver como se baten en duelo modelos tan espectaculares como el Audi RS6 frente al Mercedes-Benz E63 AMG Black Series.

Interesante recopilación de drag races en 2014

Dispares

Pero no todo son comparativas lógicas, ya que los chicos de Auto Express han incluido algunas pruebas bastante menos ortodoxas, como enfrentar a un clásico con tecnología de los años 80 como es el Ferrari 328 GTS frente a un más moderno Porsche 911 (generación 996) Carrera 4, que además dispone de tracción integral.

Si esto fuera poco podemos ver también todo un ejemplo de tecnología como es el nuevo Tesla Model S batirse contra un deportivo de la vieja escuela, un TVR Tuscan S. Modelos más yuxtapuestos imposible.

Fuente: Auto Express

Artículos recomendados