Buscar

INVITACIÓN AL FUTURO

Una Invitation de Nissan para viajar al mañana

Un concept dinámico y repleto de innovaciones técnicas adelanta la próxima generación del nuevo modelo del segmento B que prepara la marca.

Una Invitation de Nissan para viajar al mañana

Una Invitation de Nissan para viajar al mañana

Nissan desvela los primeros detalles de su concept car que anticipa la próxima generación de uno de los principales protagonistas del segmento B europeo, un nuevo Nissan que se venderá junto al urbano Micra y al innovador Juke, el crossover del segmento B.

Llamado Invitation, este vehículo que se presentará en el Salón de Ginebra del 8 al 18 de marzo, muestra parte de las innovaciones y de la emoción que desprenderá el nuevo modelo cuyo lanzamiento en Europa está previsto para el año 2013.

Una Invitation de Nissan para viajar al mañana

Tiene un diseño enérgico que aportará estilo fresco, innovación y emoción al segmento más importante del mercado. La limpia fluidez de su silueta avanza su dinámico potencial y subraya una aerodinámica líder en su segmento, que comportará una mayor eficiencia.

Una Invitation de Nissan para viajar al mañana

En el interior, un habitáculo fresco y abierto combina practicidad y modernidad con unos impresionantes niveles de calidad y equipamientos tecnológicos.

A la vanguardia tecnológica

La presencia de los más novedosos avances tecnológicos, sus motores, la aclamada plataforma ligera de Nissan y una carrocería eficiente a nivel aerodinámico, pretende conseguir unas emisiones ultrabajas de CO2 con la mejor versión, por debajo de 100 g/km.

Por otro lado, el punto fuerte de este utilitario estará en una preventiva salvaguardia de la seguridad de sus ocupantes destacando el sistema de Cámara de Visión 360º (Around View Monitor - AVM), aplicada por primera vez a un coche del segmento B y que facilita al máximo todo tipo de maniobras, incluidas las de aparcamiento y circulación marcha atrás. Además, el Invitation incorpora las tecnologías Nissan Safety Shield, que interactúan con el conductor y le advierten de todo lo que sucede alrededor del coche.

Artículos recomendados