Buscar

TRASPASO

Jaguar cierra las puertas de su museo en Reino Unido

El \'Heritage Museum\', el lugar donde Jaguar tiene más de 150 de sus modelos más emblemáticos cerrará las puertas en septiembre.

Jaguar cierra las puertas de su museo en Reino Unido

Jaguar cierra las puertas de su museo en Reino Unido

Incluso la crisis afecta a los grandes fabricantes de automóviles de lujo como la británica Jaguar, que ha decidido cerrar su museo de Browns Lane, en el Reino Unido debido a la baja afluencia de público que ha tenido éste en los últimos meses.

Tranquilo, la compañía está pensando ya en un lugar alternativo donde exponer su colección automovilística que se compone de modelos tan exclusivos como el XJ13, el E-type o el superdeportivo XJ220.

"El 'Heritage Museum' es extremadamente importante para nosotros" dijo Faye Goldstraw, jefe de prensa de Jaguar U.K. "No queremos gente que piense que vamos a cerrar las puertas e irnos de aquí".

Goldstraw explicó que después de la bajada de visitas últimamente, era inevitable el cierre del museo.

Optativas en mente

La marca tiene en mente trasladar los vehículos que componen la colección a la localidad de Coventry hasta que se consiga un nuevo lugar donde alojarlos. Una de las optativas que más se baraja es la del 'Coventry Transport Museum', que contiene una de las colecciones más grandes de vehículos sobre ruedas en el mundo. Los representantes y directivos del museo no han hecho declaraciones al respecto sobre este tema del traslado.

Igualmente, Jaguar seguirá coleccionando los mejores modelos de la marca y asistirá a eventos tan importantes como Goodwood o Pebble Beach, donde la gente pueda disfrutar de los vehículos.

Así que ya sabes, si tienes la oportunidad, compra tus entradas cuanto antes.

Artículos recomendados