Buscar

BUENA INICIATIVA

Jaguar ofrecerá carreras temáticas para sus clásicos

Los modelos anteriores a 1966 podrán disputar una serie de pruebas por distintos circuitos británicos.

Emilio García

23 noviembre 2014 20:53

Comparte:

0 0
Jaguar ofrecerá carreras temáticas para sus clásicos

Jaguar ofrecerá carreras temáticas para sus clásicos

Jaguar quiere satisfacer a los clientes que poseen los modelos más vintage del fabricante británico. Tras deleitarnos con una exclusiva y limitada producción del Jaguar E-Type y acondicionar unas instalaciones para ofrecer los mejores servicios de restauración posibles, ahora quiere proponer a sus clientes una serie de carreras temáticas.

Las inscripciones comenzarían en 2015, cuando Jaguar Heritage Challenge tendría inicio solo para Jaguars fabricados antes de 1966, contando con un escenario único como son los circuitos británicos, aunque sí es cierto que llegarán a Europa para disputar una prueba, a un circuito aún por confirmar (¿Os imagináis que es el mítico Nürburgring Nordschleife?).

Modelos míticos

Dentro de estas pruebas, podremos disfrutar de modelos míticos y queridos como son los Jaguar C-Type, D-Type o E-Type, así como los Jaguar MkI y MkII. El resto de modelos más "nuevos" del fabricante británico deberán esperar todavía unos años para poder disputar las pruebas ofrecidas por el Jaguar Heritage Challenge.

Con esta iniciativa, Jaguar se suma a la lista de fabricante que propone planes a los propietarios de determinados modelos que han estado o están en su gama.

Durante las próximas semanas, Jaguar confirmará el calendario final, así como las fechas de inscripciones para propietarios.

Artículos recomendados