Buscar

COCHES

Nuevo Jaguar XJR575 2018 más potente

El buque insignia de la marca británica vendrá ahora con un rendimiento de 575 CV.

Christian Tixce

25 julio 2017 05:06

Comparte:

0 0
Nuevo Jaguar XJR575 2018 más potente

El fabricante de coches Jaguar ha refrescado su berlina XJ y ahora saldrá como una versión más potente para así hacerle frente a sus rivales, el Audi S8 y el Mercedes AMG S63. El mismo estará disponible para este mismo otoño y promete ser un sedán lujoso y de alto rendimiento. Veamos algunas de sus características principales.

Nuevo Jaguar XJR575 2018 más potente

Diseño exterior

Observando su frontal podemos notar que presenta un nuevo paragolpes delantero junto con una parrilla algo más pequeña en envolventes colores negros muy brillantes, ópticas perfiladas en LED, taloneras, capó con dobles nervios, topes laterales y neumáticos de 20 pulgadas. En su parte trasera incorpora un alerón y estará disponible en dos colores a elegir para su carrocería, ellos son: Satin Corris Grey o el Velocity Blue.

Nuevo Jaguar XJR575 2018 más potente

Estética interior

El habitáculo del Jaguar XJR575 se destaca por tener un volante multifuncional, una tapicería en los asientos en forma de diamante, un cuadro de mandos que incorpora Interactive Driver Display de 12,3 pulgadas y una pantalla táctil de infoentretenimiento de 10 pulgadas con conectividad 4G y Wifi. Entre las tecnologías de seguridad destacan el control de crucero adaptativo, frenada de emergencia con detección de peatones, aviso de cambio involuntario de carril que actúa sobre la dirección, asistente de aparcamiento, punto ciego y control de fatiga que utilizando una cámara de reconocimiento facial advierte al conductor se detecta alguna somnolencia o distracción.

Nuevo Jaguar XJR575 2018 más potente

Oferta motriz

El nuevo Jaguar XJR575 incorpora bajo su capó un motor V8 supercharged de 5.0L y 575 CV de potencia. Dicho propulsor está acoplado a una transmisión de cambios automáticos ZF de ocho velocidades; esta relación le permitirá acelerar desde 0 a 100 km/h en solo 4,4 segundos y alcanzar una velocidad tope de 300 km/h, nada mal para esta superberlina con gran rendimiento y lujo.

Nuevo Jaguar XJR575 2018 más potente

Aun no se ha revelado el precio del nuevo Jaguar XJR575, pero lo que si se sabe es que llegará a los concesionarios durante el mes de noviembre. Con relación a él, Ian Callum, director de diseño de Jaguar comentó: "Jaguar es el portador estándar para el refinamiento interior y el XJR575 no es diferente. Puede ir muy rápidamente, pero lo hace con la serena comodidad que los clientes esperan de un Jaguar. Eso lo convierte en un coche muy especial". De modo que solo falta esperar su aterrizaje en los concesionarios para poder apreciarlo físicamente.

Artículos recomendados