Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Jeep aparece con Compass, Grand Cherokee y Wrangler

Jeep pone en el Salón de Barcelona sus todoterrenos más potentes.

Jeep aparece con Compass, Grand Cherokee y Wrangler

Jeep es la marca, por excelencia, de la esencia de aquellos que gustan por los espacios abiertos. Esta apreciación queda patente en la gama de productos que la marca Jeep exhibe en el Salón de Barcelona.

El Jeep Compass es el SUV compacto de la marca. El Compass 2011 ha sido completamente rediseñado y presenta un nuevo y elegante exterior, un interior de gran calidad renovado, un motor turbodiésel de 2,2 litros disponible en las dos versiones de potencia y una nueva tracción delantera opcional, junto con el sistema 4x4 Freedom Drive de probada eficacia, que refleja la doble naturaleza del Jeep Compass: capacidad todoterreno y sofisticación en carretera.

Jeep aparece con Compass, Grand Cherokee y Wrangler

Además de su eficiencia de combustible, personalidad y capacidad todoterreno, el nuevo Jeep Compass presenta un nuevo y sofisticado diseño con los rasgos del icono superior de la marca, el nuevo Jeep Grand Cherokee.

La joya: nuevo Grand Cherokee

El Jeep Grand Cherokee se ha convertido en un estandarte de seguridad para la marca. Ofrece dos propulsores de gasolina. Un 3.6 litros Pentastar V6 y un 5.7 V8, además de dos sistemas de tracción, que ponen de manifiesto que éste modelo es uno de los más capaces en condiciones de conducción con falta de adherencia. En cuanto a la motorización diesel, Jeep presenta el nuevo motor 3.0 V6 CRD con 240 cv y 190 cv.

Jeep aparece con Compass, Grand Cherokee y Wrangler

Renovación del Wrangler en su 70 aniversario

Con motivo de su 70 aniversario, Jeep ha renovado completamente su modelo más mítico y emblemático: el Wrangler. El objetivo de esta renovación del modelo 4x4 ha ido en dirección al refinamiento en la conducción por asfalto y la mejora del confort interior.

Jeep aparece con Compass, Grand Cherokee y Wrangler

En lo que se refiere a Wrangler, Jeep sigue perfeccionando la exitosa fórmula Wrangler y Wrangler Unlimited combinando sus legendarias capacidades todoterreno de referencia con el refinamiento del nuevo motor turbodiésel de 2,8 litros que incorpora la tecnología Stop/Start, un nuevo interior con un rico estilo y superficies de contacto considerablemente mejoradas, mayor comodidad y silencio en el interior para el ocupante gracias a la mejora de la caja de cambios y del aislamiento

Artículos recomendados