Buscar

EL TODOTERRENO

Más fuerte, así es el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017

Una mejor respuesta y mayor capacidad off-road nos ofrece la edición especial del todoterreno.

Christian Tixce

08 febrero 2017 04:30

Comparte:

0 0
Más fuerte, así es el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017

El nuevo Jeep Wrangler Rubicon ya está aquí y su nombre es Recon. Este versátil todoterreno agrega el máximo poder del manejo off-road convirtiéndole en el más capaz del mundo. Es importante destacar que esta nueva versión se ofrece tanto en tres como también en cinco puertas. Al nuevo Rubicon Recon se le ha otorgado más protección para hacerle frente a los terrenos más arduos, por ello se le ha equipado con un tren delantero más reforzado, rieles más fuertes para soportar el golpe de las rocas y un cubre cárter más grueso para resguardar la parte inferior del motor.

Más fuerte, así es el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017

Especificaciones mecánicas

El nuevo Recon continua con el mismo motor V6 de 3.6L y 285 CV. Este se encuentra acoplado a una transmisión automática de 5 velocidades o a una manual de 6 cambios. En su parte delantera incorpora una Dana 44 con tubos y piezas reforzadas. Las relaciones son las mismas, las cuales permiten que al final se quede en 73, 1:1, que le otorga gran poder y capacidad para superar grandes obstáculos. Estéticamente el Recon presenta rines de 17 pulgadas con neumáticos BF Goodrich KM de 32 pulgadas, incluso puedes ser adaptables a 35 pulgadas si el cliente lo desea. También presenta una capota con dos respiraderos, una parrilla negra con insertos de color gris y un paragolpes delantero de acero. El Wrangler Rubicon Recon se encuentra disponible en siete colores: Negro, Blanco Bright, Plata Billet, Rojo Firecracker, Gobi, Rhino y Granite Crystal.

Más fuerte, así es el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017

Diseño interior

En su apartado interno, el Rubicon Recon equipa un fabuloso sistema de audio con ocho altavoces, sus asientos son calefactables en cuero de color negro, las redes y las costuras junto con los cinturones de seguridad son en un llamativo color rojo, en su instrumentación se incluyen paneles indicadores que reportan la presión de aire de las ruedas, el aceite y el reparto de la tracción entre los ejes, una pantalla táctil en medio del salpicadero con el sistema de conectividad de Jeep: Connectivity Group, Power Convenience Group y radio por satélite. Se espera que ya para finales del presente mes se encuentre en los concesionarios de Norte América y su precio rondará los 39.145 dólares para el modelo de tres puertas, mientras que para el de cinco puertas será de unos 42.945 dólares.

Más fuerte, así es el nuevo Jeep Wrangler Rubicon Recon 2017

Artículos recomendados