Buscar

EDICIÓN LIMITADA

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

El Nuevo todoterreno llega a los concesionarios pero en una edición limitada de 121 unidades.

Christian Tixce

22 febrero 2017 04:50

Comparte:

0 0
Nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

A través de un comunicado, el fabricante de rústicos Jeep ha hecho saber que ya está disponible su nuevo modelo de producción para el presente año. Basado en la versión Sahara, este nuevo todoterreno presenta un serie de diseño y características que lo hacen único en su estilo, entre ellos el exclusivo emblema 'Trail Rated' que se le asigna a aquellos productos que cumplen un alto desempeño de la marca Norteamericana en cuanto a aquellas condiciones desafiantes tanto dentro como fuera de carretera y que se engloban en cinco categorías importantes: su tracción, maniobrabilidad, articulación, distancia al suelo y su capacidad de vadeo.

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

Diseño externo

Como primer aperitivo en su apartado exterior encontramos insertos en color negro en su parrilla, faros y estampas en el color de la carrocería sobre los lados del capó y su parte trasera. Su paragolpes delantero fue modificado para trabajo pesado, incluso para una posible colocación de un winch, además, trae rieles especiales para rocas. A estos elementos se le añade los rines de aluminio de 17 pulgadas en color negro y toldo dual.

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

Apartado interno

En su habitáculo, el nuevo Wrangler Unlimited Sahara incorpora gráficos Winter en su instrumentación, sus salidas de aire acondicionado contienen insertos de Piano Black, volante multifuncional forrado en piel, butacas exclusivas Winter Edition en cuero y malla, consola central con pantalla de infoentretenimiento y prestaciones de seguridad que incluyen bolsas airbag delanteras multietapas, control de tracción, control de descenso en pendientes, control de estabilidad, control antivuelco y de estabilidad para remolques.

Nuevo Jeep Wrangler Unlimited Sahara Winter Edition

Detalles mecánicos

El nuevo Wrangler Winter Edition incorpora un propulsor Pentastar V6 de 3.6L y 285 CV. Este motor estará acoplado a una caja de cambios automáticos de cinco velocidades. Otro detalle mecánico importante es que dicho todoterreno posee el eje de uso rudo DANA 44 con Trac-Lok junto con una caja de transferencia Command-Trac que le permite un ángulo de ataque de 44,6º, ventral de 25,5º y de salida de 40,6º, además de una capacidad de arrastre de 900 Kg. Sin duda, este será un buen rústico como todos los modelos fabricados por la Jeep para aquellos que buscan viajes extraordinarios, pero solo estarán disponibles 121 unidades por ser una edición limitada.

Artículos recomendados