Buscar

VIDEO IMPACTANTE

Un joven se salva de un espectacular accidente gracias al aburrimiento

El titular puede sonar algo raro, pero sucedió hace solo unos días en Ucrania.

Emilio García

01 octubre 2015 20:55

Comparte:

0 0
Un joven se salva de un espectacular accidente gracias al aburrimiento

Un joven se salva de un espectacular accidente gracias al aburrimiento

La próxima vez que estés aburrido por esperar a alguien recuerda que quizá no sea tan malo como parece, e incluso esto llegue a salvarte la vida. ¿Por qué me atrevo a afirmar este hecho? Por estas espectaculares imágenes llegadas desde Ucrania y que podrás ver a continuación.

Entremos en detalle

Nada más dar inicio al vídeo, podemos ver como un joven parece aburrido de esperar algo o a alguien, incluso parece cabreado por ello, hasta que decide dar un pequeño paseo para matar el gran aburrimiento que padece. Sin embargo este gesto le salva la vida -o al menos evita que se vea envuelto en un aparatoso accidente-.

Como se aprecia a partir del minuto 0:14, un BMW Serie 5 e39 totalmente descontrolado impacta justo contra la farola junto a la que solo un par de segundos antes se encontraba el joven, el cual por cierto podemos ver como huye del impacto con gran rapidez.

Sin duda el joven ha vuelto a nacer y a partir de ahora cada 25 de septiembre seguramente celebre su nuevo cumpleaños, sin embargo nos quedamos con la duda de conocer el estado del conductor del BMW, del cual no ha transcendido ningún detalle.

Artículos recomendados