Buscar

VIDEO

Ken Block nos sorprende con su Gymkhana 7

Con un Ford Mustang de nada menos que 845 CV, Block es amo y señor de las calles de Los Ángeles con esta espectacular Gymkhana.

Emilio García

17 noviembre 2014 18:20

Comparte:

0 0
Ken Block nos sorprende con su Gymkhana 7

Ken Block nos sorprende con su Gymkhana 7

¡Ya está aquí! Ha sido una larga espera, tras la que por fin descubrimos el resultado de la séptima Gymkhana protagonizada por Ken Block y su nueva montura, un impresionante Ford Mustang modificado que ofrece nada menos que 845 CV y tracción a las 4 ruedas.

Los Ángeles: el escenario ideal

Para esta séptima Gymkhana, Ken Block ha escogido Los Ángeles, un escenario ideal para la grabación de sus locuras al volante. Durante la firmación Ken Block está acompañado de numerosos coches de policías que cortan la calle para dejar que cometa sus travesuras, coches Low Rider, y hasta el mítico carrito de la compra que aparece en todas las películas, lleno de chatarra y enseres acompañado de un puesto ambulante de perritos, ¿necesitas más?

A este estupendo Cocktail, debemos añadir la bestia que trata de domar por las calles. El Ford Mustang de 1965 que le acompaña en esta Gymkhana cuenta nada menos que con 845 CV, que mandan toda su fuerza a las cuatro ruedas.

Como traca final, Block asciende por la mítica subida de Mulholland Drive, pasando justo por detrás del cartel de Hollywood. Para descubrir más detalles de esta alocada Gymkhana, tendrás que saborear los 12 minutos que dura el vídeo en total.

Artículos recomendados