Buscar

ACTUALIDAD

KIA adopta un programa de seguridad para autopartes

KIA se une a la iniciativa de las compañías automotrices para repotenciar la seguridad Yy reducor el robo de autopartes.

Michelle Freitez

24 mayo 2017 04:54

Comparte:

0 0
KIA adopta un programa de seguridad para autopartes

Latinoamerica es un lugar del planeta reconocido por distintos ambientes que lo rodean, carcterísticas únicas y una cultura exquisita. De igual manera, y para muchos, esta parte del emisferio es llamado por algunos como sector tercermundista, entre otras cosas, por el alto indice de inseguridad que existe en estos paises. México, por ejemplo, no se salva de esa realidad, y aún no existe policía ni peleador de lucha libre que pueda resistir contra la delincuencia.

Kia Motors México, por su parte, pretenden crear un movimiento donde los que promueven el robo y venta de refacciones de vehículos sean desacreditados e un alto porcentaje. No es la primera empresa que intenta promover esta iniciativa, pero decidieron unirse a ella para crear de a poco una fuerza mayor.

KIA adopta un programa de seguridad para autopartes

La iniciativa

El ingenioso plan consiste en lanzar un programa llamado KIA Secure Parts, que proporcionará a los clientes de la marca la posibilidad de obtener un 60% de descuento en las piezas que hubieran sido robadas en sus coches. Esto se encontraría vigente durante el tiempo activo de la garantía de planta (alrededor de unos 7 años). Con este programa, se incentivaría a los propietarios de los coches KIA a adquirir la mayoría de productos originales con precios cómodos para cada cliente y así reducir los robos de autopartes y las posibilidades de ser victima de ellos.

KIA adopta un programa de seguridad para autopartes

Kia Secure Parts

El programa innovador ya se dio a conocer, y se encuentra en disponibilidad y operando en todos los distribuidores de la marca, con algunas excepciones; no se aplica en compañías de seguros, talleres independientes y coches de flotilla. Los clientes podrán usar el programa de descuento dos veces a lo largo de todo el año mediante el VIN (Número de Identificación Vehícular o número de serie).

KIA adopta un programa de seguridad para autopartes

El cliente es primero

Horacio Chavez, Director de Kia Motors México, expresó abiertamente ante la prensa: "Para KIA Motors México nuestros consumidores son lo más importante, la marca tiene el firme compromiso de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Con este programa, fomentamos la compra de piezas originales apoyando con el 60% de descuento para que los autos continúen con la garantía de 7 años y la misma calidad en materiales".

Las partes que se encuentran cubiertas por el descuento del programa son: Fascia delantera y trasera, emblemas, parrilla, faros, calaveras, faros de niebla y espejos laterales.

Artículos recomendados