Buscar

DISEÑO JUVENIL

El nuevo Kia Picanto 2017 con un toque más atrevido

El modelo más vendido de la firma coreana saldrá oficialmente a principio del año entrante.

Christian Tixce

27 diciembre 2016 05:19

Comparte:

0 0
El nuevo Kia Picanto 2017 con un toque más atrevido

La tercera generación del Kia Picanto se revelará por completo a comienzo del año que viene, sin embargo, a manera de abreboca, la firma coreana ha permitido ver las imágenes de lo que será el compacto más vendido en todo el mundo y donde notamos un diseño más atrevido y juvenil pues sus líneas resaltan su belleza.

El nuevo Kia Picanto 2017 con un toque más atrevido

Rasgos físicos

Como primer aperitivo notamos su apartado exterior, en el destaca su parrilla a modo de 'tiger nose', la cual ha sido mejor trabajada y se funde con el diseño de sus faros quienes al igual que los traseros incorporarán tecnología LED, faros antiniebla redondos integrados en la parrilla inferior, un faldón delantero que mejorará su aerodinámica. Adicional a esto, también notamos que presenta neumáticos de aproximadamente 17 pulgadas.

El nuevo Kia Picanto 2017 con un toque más atrevido

Apartado interno

En su habitáculo se observa un salpicadero con líneas horizontales que ordena sus elementos de información disponible. Un nuevo volante salta a la vista y con ello un cuadro de instrumentos con nuevos selectores y botones. Su pantalla de infoentretenimiento que es de tipo tableta, dispensadores de aire acondicionado de manera vertical y su palanca de cambios automáticas. Según el comunicado de prensa, el Picanto 2017 "combina un enérgico y juvenil diseño exterior con grandes posibilidades de personalización. Manteniendo sus características dimensiones compactas, el nuevo Picanto transmite su fuerte carácter a través de sus líneas y de una espectacular paleta de colores".

El nuevo Kia Picanto 2017 con un toque más atrevido

Por lo pronto solo queda esperar que sea presentado oficialmente en Ginebra en donde conoceremos más a fondo las diversas características, entre ellas las de su apartado mecánico que prestará este nuevo compacto coreano en donde sus fabricantes apuestan por el confort de sus ocupantes y un mejor equipamiento tecnológico.

Artículos recomendados