Buscar

COCHES

Kia presentó el Cerato Hatch 2018

La marca automotriz coreana kia nos ofrece una de sus más recientes creaciones, el Cerato Hatch versión 2018.

Ángel Aranguren

15 noviembre 2017 21:36

Comparte:

0 0
Kia presentó el Cerato Hatch 2018

La marca automotriz coreana Kia ya mostró su nuevo Cerato Hatch 2018, con muy buen aspecto exterior y diseño interior de vanguardia.

Kia presentó el Cerato Hatch 2018

Carrocería

Comencemos con sus dimensiones de 4.35 metros de largo, 1.78 metro de ancho, 1.46 metro de altura y una distancia entre ejes de 2.65 metros con 385 litros en el baúl. Tiene en su haber 5 puertas y llantas de 17 pulgadas de aluminio. Si comenzamos por su parte frontal, destacamos en primer lugar su parrilla nariz de tigre, la cual sin importar el color de la carrocería ,ella se mantiene de color negro. Sus espejos laterales son del color de la carrocería, con calefacción y ajuste eléctrico; las manijas de las puertas son cromadas al igual que los marcos de las ventanas.

Kia presentó el Cerato Hatch 2018

El paragolpes es del color de la carrocería por la parte baja del mismo el cual posee como especie de una parrilla negra en forma de malla en el fondo, y justo a los lados se encuentran dos faros de luz alógena y aún más a los lateras tiene dos entradas de aire. Luces LED de circulación diurna incluso en su parte trasera. Luces anti niebla delantera. No dejando de mencionar su bella línea de diseño tipo SUV aunque no lo sea con su antena de radio en la parte central trasera del techo, lo hace ver hermoso y espacioso. Los colores disponibles son azul claro metalizado, blanco perlado, negro perlado, Gris oscuro metalizado, gris plata metalizado, morrón metalizado, bordo sólido y rojo metalizado.

Kia presentó el Cerato Hatch 2018

Habitáculo

En el interior como es común de la marca coreana Kia se encuentra el confort y la elegancia. El asiento trasero es rebatible de 60/40 y los delanteros están tapizadas en cuero al igual que todo y apoya cabezas con regulador de altura. En la parte central del salpicadero se encuentra su punto focal, nos referimos a la pantalla táctil de 7 pulgadas compatible con Android Auto y Apple CarPlay. Bluetooth. Manos libres. Cámara de visión trasera. Aire acondicionado con climatizador bizona automático. Comando satelital de audio en el volante con ajuste en cuanto a la altura y profundidad el cual es tapizado en cuero al igual que la palanca de cambio. Sistema de audio y sonido. USB. Control de velocidad crucero. Sistema de encendido automático de luces. Espejo retrovisor electrocrómico. Techo solar eléctrico corredizo. Vidrios y seguros eléctricos.

Motor

Su motor es un Gamma a gasolina 2.0 litros MPi y 16 válvulas de 152 caballos de fuerza con una cilindrada cc de 1.591, con una potencia máxima de 124 ps / 6200 rpm y con 19.6/4000 de torque, asociado a una caja automática secuencial de seis velocidades.

Kia presentó el Cerato Hatch 2018

Seguridad

Como en todas las áreas de las industrias no importando su rubro, siempre la seguridad humana obviamente debe ser tomada en cuenta, así que podemos comenzar con lo más sencillo a primera vista pero extremadamente importante, porque a fin de cuenta es una de las cosas que más vidas salvan, y nos referimos a los cinturones de seguridad en las 4 plazas inerciales y con alerta electrónica. Airbags laterales de cortina. Sistema de arranque en pendiente. Sistema de control de estabilidad. Sistema de sensores delanteros y traseros junto con el sistema anti-pinzamiento en cristales delanteros. Rueda de auxilio homogénea y seguros eléctricos traseras para niños. Sistema de antibloqueo de frenos ABS y frenos de disco en las cuatro ruedas. Luces Led en los espejos exteriores. Luz trasera central de stop. Alerta de puertas abiertas y cierre de las mismas automáticas en movimiento y anclaje de sillas para bebes ISOFIX.

Para finalizar, realzamos el esfuerzo y trabajo arduo que ejemplifica a la marca coreana Kia plasmada en cada uno de sus modelos. Esto, aunado que también va camino a lo eléctrico, y quizás en el futro con lo autónomo y cuántico.

Artículos recomendados