Buscar

COCHES

Kia presentó el exuberante Stinger 2018

La firma coreana de coches anunció el lanzamiento de uno de sus modelos con más aceptación en Asia y Europa.

Ángel Aranguren

24 octubre 2017 23:13

Comparte:

0 0
Kia presentó el exuberante Stinger 2018

La delicia de manejar un Kia. De manera anticipada se realizó recientemente en New York un gran evento de moda y es que el Stinger de Kia se lució en la pasarela con una serie de celebridades a bordo tales como Joan Smalls, Alex Rodríguez y Candice Swanepel; estamos hablando de súper celebridades de la moda y un atleta profesional quienes se dieron el gusto de disfrutar y conducir contra reloj este ejemplar Kia.

Kia presentó el exuberante Stinger 2018

Su alma interior

Es como para relajarse, calmarse y disfrutar de un mundo, aparte porque el nuevo sedán deportivo Kia Stinger 2018 es un vehículo de gran turismo cobrando vida por sí solo, con tracción en las cuatro ruedas, diseño impactante, cautivante y con características especiales. Fue revelado en el salón internacional del automóvil de norte américa en el 2017 y quedo listo para salir a conquistar las carreteras este próximo año 2018.

El cuero estándar es todo menos estándar porque está probado contra UV y escogido por su durabilidad. El volante no se escapa del lujo del cuero cocido profesionalmente a mano con patrón en forma de diamante, simplemente la elegancia en su punto más elevado. Importante resaltar que el cuero de napa del Kia Stinger 2018 es seleccionado a mano, que obviamente se trata y se procesa para darte comodidad y sensaciones superiores, esto combinado con los acabados de lujo disponibles en negro tenue o aluminio satinado hacen que sean una pareja excepcional. El espacio es amplio y lujoso, caben 5 personas de manera muy cómoda porque el Stinger tiene unos 93.8 centímetros cúbicos, sin involucrar el maletero que tiene 23.3 centímetros cúbicos de volumen de carga.

Kia presentó el exuberante Stinger 2018

Tecnología

Hablando un poco de conducir, con el control de lanzamiento del Stinger es una locura, capaz de lanzarte a 60 mph en 4.7 segundos, también podrás ver la intensidad de tu aceleración y convertirla en tiempo real en el panel de instrumentos. En los días fríos el volante calefaccionado te abrigará, y en el verano, el control climático de doble zona te mantendrá fresco, y a esto le agregamos el sistema de entretenimiento de UVO, el cual se muestra en una pantalla táctil de 8 pulgadas para que te sientas como en casa.

Kia presentó el exuberante Stinger 2018

La figura externa

Su diseño es atractivo porque el Kia Stinger 2018 quedo frente a todos en el salón del automóvil internacional de Norteamérica al ganar dos premios. Cars.com lo nombro como "El Mejor" en el salón por su combinación de sedan refinado y estilo deportivo y también fue reconocido con el premio EyesOn Desing para la excelencia en diseño de producción. Su silueta al estilo fastback y las elegantes proporciones de tracción trasera realmente cautiva. Es más largo y ancho que un BMW 4 Gran Coupe, con la distancia entre ejes más larga que la del Lexus GS. En la parte posterior se ven cuatro tubos de escape ovalados lo cual se muy poderoso.

Kia presentó el exuberante Stinger 2018

El rendimiento mecánico

Con dos Motores marca la pauta. Un motor turboalimentado de 2.0 litro, 4 cilindros, 255 hp y 260 Ib/ft de torque, y un Motor V6 biturbo de 3.3 litros 365 hp y 376 Ib/ft de torque. Transmisión automática de 8 velocidades de segunda generación con 5 modos de conducción. Convertidor de par con amortiguador de péndulo centrifugo. Frenos de disco ventilados Brembo con pinzas delanteras de cuatro pistones y pinzas traseras de dos pistones. Control de amortiguación y estabilidad dinámica de cinco modos. Suspensión trasera multibrazo y delantera MacPherson. Dirección asistida por motor eléctrico montado en la cremallera con cinco modos, y por último, ruedas de aleación de 19 pulgadas escalonadas con neumáticos de alto rendimiento, todo fabricado con un 55% de acero de alta resistencia de avanzada.

Artículos recomendados