Buscar

ATENTOS

El Kit de Lego de Top Gear podría convertirse en realidad

Un kit Lego de Top Gear podría llegar a las tiendas, pero solo tú puedes hacer posible que esto ocurra.

Emilio García

17 mayo 2015 14:52

Comparte:

0 0
El Kit de Lego de Top Gear podría convertirse en realidad

El Kit de Lego de Top Gear podría convertirse en realidad

¿Echas de menos al trío más loco de la televisión británica?¿Te gustaría que siguiesen formando parte de tu vida diaria? Para esta última pregunta, la respuesta podría estar a tan solo unos meses de confirmarse un nuevo programa emitido en Netflix, pero antes, como fans del programa debemos organizarnos en una acción que solo de nosotros depende que se haga realidad.

Si eres un fanático de Lego, seguro que conocerás la web "Lego Ideas", en la cual se proponen diferentes kits que podrían llegar a los comercios si reciben más de 10.000 apoyos. Para conseguir estos apoyos, por lo general se cuentan con más de 350 días que permite conseguir con relativa facilidad que ciertos kits lleguen al mercado.

Kit Lego de Top Gear

Sin embargo, nos detenemos en uno en concreto, que ha hecho disparar nuestra frecuencia cardiaca al verlo: ¿te imaginas a Jeremy, Hammond, May, Stig o la mítica Toyota Hilux en un kit de Lego? pues esto estaría a un solo paso de convertirse en realidad -y siempre que la BBC no ponga ninguna objeción- con el proyecto que ha aparecido recientemente en "Lego Ideas".

El Kit de Lego de Top Gear podría convertirse en realidad

Este kit estaría compuesto de diferentes piezas que permiten construir una reproducción del plató, entre ellos un cámara y un técnico de sonido, la mítica mesita de un bloque en V o la tabla de tiempos. Todo ello junto a los presentadores nos permitirá recrear y rememorar largas horas tras la televisión o el ordenador disfrutando de sus aventuras.

A la fecha de la edición de este texto, este proyecto cuenta con solo 621 apoyos (entre los cuales se encuentra el mío) y tiene 357 días por delante para lograr los 10.000 apoyos. Dar el tuyo es tan sencillo como registrarte en la web, y si nada falla en poco tiempo sabremos si este kit se convierte en realidad.

Artículos recomendados