Buscar

COCHES

Kylie Jenner y su excitante colección de lujosos autos

Conoce los autos de lujo de la modelo y empresaria estadounidense Kylie Kristen Jenner.

Ángel Aranguren

15 febrero 2018 21:35

Comparte:

0 0
Kylie Jenner y su excitante colección de lujosos autos

La competencia por una vida mejor y extravagante es cada día más grande, y a los que más duro les toca es a la juventud de hoy en día, debido a los altos niveles de exigencias que existen en estos tiempos, ya sea en el mundo del deporte, la moda, el cine y la música entre otros. Siempre han existido jóvenes con talentos grandiosos los cuales han marcado la pauta, mostrando lo que mejor saben hacer. Unos de estos casos es la famosa y joven Kylie Kristen Jenner nacida el 10 de agosto de 1997 en la cuidad de los Ángeles, y que con tan solo 20 años de edad ya es una empresaria, diseñadora y modelo estadounidense.

Kylie Jenner y su excitante colección de lujosos autos

De tal manera que esta bella mujer ha alcanzado una notoriedad importante en la prensa rosa y en programas de televisión con enfoques vanidosos, también gracias a su aparición en el reality show auto promocional de la familia Kardashian, Keeping Up with the Kardashians, le ayudó en gran manera a su carrera y funcionó como trampolín para ayudarle alcanzar la fama y obtener las posesiones que tiene hoy en día. Hablando de sus posesiones está chica tiene en su garaje unas lujosas maquinas, de las cuales les estaremos hablando el día de hoy, comencemos.

Kylie Jenner y su excitante colección de lujosos autos

Range-Rover Autobiography

La más pequeña del clan de las Kardashian, a parte de su afición de jugar con sus distintos estilos de looks posee también pasión por los autos lujosos, y gracias a su éxito ya antes mencionado ha logrado costear distintos ejemplares tales como: El Range Rover Autobiography de la obviamente conocida marca Land Rover, este auto de color blanco fue el primer auto de Kylie, al cual le tiene un enorme aprecio y apego emocional debido a ser el primero que obtuvo con su trabajo y esfuerzo. La verdad que esta joven no se equivocó al obtener esta máquina ya que, conquista los corazones de cualquiera, y es tan capaz de atraer cualquier mirada en este mundo al igual que ella.

Kylie Jenner y su excitante colección de lujosos autos

Mercedes-Benz Clase G 63 AMG

Definitivamente Kylie se enamoró plenamente de su coche Clase Mercedes-Benz Clase G 63 AMG, y no la juzgamos, debido que la elegancia y la firmeza de esta adquisición destaca donde quiera que se desplaza. Una breve historia del ¿por qué? Porque la madre poseía uno igual y Kylie se lo pedía prestado, por lo tanto la hermosa joven decidió comprar este vehículo. Ella cuanta que un día la madre le dijo que le ofrecía dos opciones: la primera, comprarse un propio coche y la segunda regalarle uno a ella, a lo que decidió hacerse un regalo a sí misma y obtuvo esta belleza. En una oportunidad le preguntaron a Kylie el ¿por qué? le agradaba tanto este auto y dijo: "que era porque se sentía la jefa sobre él, y además; iba con su estilo". ¿Qué tal?

Kylie Jenner y su excitante colección de lujosos autos

Rolls-Royce Ghost

La gran mayoría personas después de alguna ruptura emocional van y compran chocolates, helados y muchas golosinas para pasar el tiempo mientras asimilan lo que está sucediendo. Pero, este no es el caso de la pequeña Kylie Jenner, ella deja de un lado todo lo dicho y va al concesionario más cercano a comprar un lujoso coche para pasar el tiempo sobre dicho. Es decir que si va a llorar, llora con estilo y en este caso los hizo al mejor estilo de Rolls-Royce, ya que al romper con el que era su novio para ese momento Tyga, decidió comprar el gran Rolls-Royce Ghost. Por este "Fantasma" tuvo que pagar un precio de 270.000 euros, lo cual para esta empresaria de la moda actual es básicamente normal gastar esta suma de dinero en coches, como para cualquier persona ir a comer una pizza, o una buena comida en un restaurant.

Artículos recomendados