Buscar

COCHES

La marca Frangivento presentó el Charlotte Roadster

La compañía italiana presentó un peculiar súper deportivo eléctrico capaz de superar los 800 caballos de fuerza.

Mario Tixce

21 junio 2017 23:32

Comparte:

0 0
La marca Frangivento presentó el Charlotte Roadster

Muchos estamos de acuerdo en que siempre hay algo especial para cada quien. Eso ocurre en cualquier faceta de nuestra vida. En el mundo automotriz también se da la misma situación. Dependiendo de cuales sean nuestras capacidades económicas obtendremos un coche que vaya a corde a nuestro presupuesto. Pero hablando de gustos tenemos que aceptar que también hay de todo un poco. Hay gustos conservadores, clásicos y finos, pero también los encontramos a lo deportivo. Sin embargo, hay otros casos que se van más al extremo y pasan de ser gustos exquisitos a excentricidades. A veces, llegar a estos límites raya en la exageración, y terminamos llamando la atención más de lo debido, o para bien o para mal. Aunque al final, dicen que solo a nosotros nos debe importar.

Y precisamente en la onda de gustos extraños o excentricidades queremos demostrar uno de los más recientes modelos deportivos llegados al mercado, con tecnología eléctrica. Se trata del último grito de la joven empresa italiana automotriz Frangivento, quienes acaban de sacar al mercado un novedoso coche, con características y cualidades únicas que lo convierten en uno de los vehículos más peculiares que debuta este año en el mercado automotriz mundial.

La marca Frangivento presentó el Charlotte Roadster

Hay que indicar que esta empresa fue fundada por el diseñador Giorgio Pirolo y el emprendedor Paolo Mancini. Ambos tienen ciertos puntos de vista sobre la industria del automóvil, pero lo más importante es que ya se mueven dentro del segmento que marcará el futuro, los coches de gama eléctrica. El nombre que recibió la nueva obra maestra es Frangivento Charlotte Roadster, un súper deportivo que debutó el año pasado en el auto show celebrado en el exuberante Mónaco. El Charlotte Roadster es la versión especial del Frangivento Asfané.

La marca Frangivento presentó el Charlotte Roadster

Detalles externos

Y, aunque usted no lo crea, el Frangivento Charlotte Roadster es un modelo que no lo encontrará en cualquier concesionario a la vuelta de la esquina. Su forma exterior tan peculiar hará que resalte a donde quiera que vaya. Es, por así decirlo, una verdadera joya arquitectónica q la que solo tendrán acceso unos pocos muy pudientes. Ya desde la firma confirmaron que el Frangivento Charlotte Roadster costará, nada más y nada menos que unos 1,43 millones de euros. Desde luego, el asunto aquí es quien será capaz de dar tanto dinero por un coche tan peculiar, pero sobre todo, poder mantenerlo y realizarle cada uno de sus servicios en el momento más indicado.

La marca Frangivento presentó el Charlotte Roadster

Mecánica

Si hablamos de su motorización de seguro nos caeremos para atrás. El Frangivento Charlotte Roadster emplea un poderoso motor de 897 caballos de fuerza. Este poderoso motor es alimentado por una batería de 70 kWh. Este bólido puede llegar a los 100 kilómetros en apenas 2,6 segundos. Su diseñador alegó que su interior se asemeja mucho a un espacio o estar moderno. Podemos observar lo llamativa que resulta la tapicería, así como su volante tipo de monoplaza de competición. El suelo en color de madera, refleja toda la finura con la que fue diseñado y creado este automóvil. Cada detalle resulta más prometedor para quienes tienen con qué y desean apartar uno de estos modelos.

La marca Frangivento presentó el Charlotte Roadster

Con pecera incluida

Pero por si fuera poco, en el nuevo Frangivento Charlotte Roadster usted también tendrá la oportunidad de sacar a pasear unos simpáticos peces, y esto, gracias a que el diseñador logró clocar una pecera detrás de los asientos del habitáculo, y en esta pecera nadarán algunos peces interesantes como el pez payaso y el pez cirujano; seguramente usted se preguntará, ¿qué sentido tiene colocar una pecera por detrás de las butacas? Y mejor aún, ¿Cómo sobrevivirán estos peces, sobre todo cuando el coche esté detenido y completamente cerrado? Definitivamente algo que tomar en cuenta a la hora de pensar en comprar una de estas joyas.

En conclusión, se esperan buenas ventas de esta edición especial y su aceptación en el mercado automotriz.

Artículos recomendados