Buscar

COCHES

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores e internos, pero anunciando el modelo 2019 que viene totalmente renovado.

Ángel Aranguren

21 diciembre 2017 20:02

Comparte:

0 0
La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

Desde 1991 comienza la historia de esta extraordinaria SUV de la marca estadounidense Ford, y es que desde sus inicios en su primera generación hasta nuestros días la Ford Explorer ha sido una bendición, y si de generación hablamos ya vamos por la quinta la cual comenzó en el año 2011, y la evolución que ha tenido esta última generación ha sido muy significativa, sobre todo por su diseño exterior, el cual es mucho más grande, robusto compacto, por supuesto sin olvidar la tecnología que acompaña esta fabulosa SUV.

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

Cambios exteriores

Los cambios exteriores que nos ofrece la Explorer para este 2018 no son muchos pero si significativos, como por ejemplo, la nueva parrilla con diseño algo parecido a los eslabones de cadenas en horizontal, consideramos que el diseño es acertado tomando en cuenta que la Ford esta trabajando en lo que sería la nueva Explorer 2019 o en sus efectos 2020, esta próxima si va a venir con un rediseño total en el cuerpo de esta SUV. Volviendo al tema en cuanto a las ciertas actualizaciones que nos ofrece la nueva Explorer 2018, a parte de la parrilla, tenemos que los faros antiniebla no solo aportan buena estética sino más tecnología, y llegando a la parte trasera vemos que el cambio lo tienen las salidas de escape debido a que se convirtieron en cuatro, opinamos que este cambio de las salida de escape a nivel visual es extraordinario.

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

Ya por último más no menos importante, en cuanto a las actualizaciones de la nueva Ford Explorer 2018 nos topamos con los 5 nuevos modelos de rines, para la libre escogencia de los gustos más difíciles de conquistar. El resto del cuerpo exterior de la nueva Explorer queda exactamente igual, con laterales elegantes, largos y las protuberantes molduras en las 4 puertas, no obstante, destacamos el espléndido techo panorámico con finas y elegantes barandas de carga, cerrando con nuevos colores para pedir la que más nos guste; las opciones son las siguientes: Dos terciopelos a disposición, uno tintado y el otro borgoña, el segundo color es un marrón canela, el tercero es duna platino y el ultimo es el azul metálico.

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

Lo nuevo en el interior

Dentro del habitáculo en cuanto a diseño de tapicería es el mismo ya que el cuero es el protagonista de los 7 asientos disponibles, los que por supuesto tienen en su haber mucha amplitud, aunado a que el del conductor ofrece toda la tecnología actual de ajustes eléctricos, calefacción y ventilación al igual que el asiento delantero del acompañante, sin embargo, el modelo Explorer Platinum es todo un mundo de elegancia y confort. Por otro lado, el tecnológico volante sigue cumpliendo con su función no solo de bridar al conductor el control total de la SUV sino también el del infoentretenimiento, y si de tecnología hablamos, no se queda atrás la pantalla táctil con conectividad y las aplicaciones automotrices actuales, al igual que el aire acondicionado de doble zona con climatizador automático, junto con vidrios de ventanas y seguros eléctricos, espejos exteriores eléctricos y el interno con atención automática. Por ultimo destacamos la nueva tecnología que adopta la Explorer 2018 y es el modem de 4G para que 10 dispositivos puedan conectarse dentro y fuera del vehículo.

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

Seguridad

En esta área la Explorer 2018 se actualiza con un nuevo sistema de seguridad que incluye control de velocidad crucero adaptativo con capacidad de frenado autónomo, alerta de tráfico cruzado, sensor mejorado de punto ciego, Airbags y alerta de mantenimiento del carril entre otras cosas.

La Nueva Ford Explorer 2018 nos llega con pocos cambios exteriores

Motor

La nueva Explorer 2018 llega con un motor EcoBoost V-6 turboalimentado de 3.5 litros el cual genera 365 caballos de fuerza más 35 Ib-ft de torque, asociado con una caja automática SelectShift de 6 velocidades, y los modelos Platinum y Sport ofrecen la posibilidad de paletas en el volante

Artículos recomendados