Buscar

COCHES

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

La marca japonesa automotriz Mitsubishi lanza al mercado su nueva Montero Sport edición 2018.

Ángel Aranguren

05 diciembre 2017 22:13

Comparte:

0 0
La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Les presentamos la Mitsubishi Montero Sport 2018 la cual aún pertenece al grupo de la cuarta generación. Nos llega con rediseño exterior e interior y con más tecnología que nunca.

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Lo externo

Comenzaremos con las líneas de sus costados porque en honor a la verdad son hermosas, en la parte media de su cuerpo está una primera línea que empieza desde la nariz casi desintegrándose en la parte media entre las puertas para luego volver a acentuarse de manera fuerte al final llegando al faro trasero. Luego encontramos molduras prominentes en los guardapolvos y parte baja de las puertas. Los espejos exteriores, marcos de las ventanas y manijas de las puertas están todos en cromado, destacándose las llantas de aleación en dos tonos de 18 pulgadas.

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

El frente sencillamente es hermoso y deportivo con su gran parrilla de dos laminas gruesas cromada en la parte superior donde predomina el logo de la marca para luego ofrecernos un enrejado muy amplio de diseño panal de abeja en color negro, y la misma está enmarcada en dos platinas cromadas gruesas y curvas las cuales se extienden desde los faros delanteros hasta el paragolpes, el cual en parte es del color de la carrocería y en parte con platinas cromadas y negras y dos luces antiniebla en sus costados. Los faros delanteros son largos un tanto angostos y robustos con tecnología LED.

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Partiendo de la parte delantera del techo hacia atrás nos encontramos en primer lugar una pequeña ventana panorámica de cristal oscuro para luego extenderse un techo con pequeñas ranuras en forma de canaletas direccionado el agua al llueve, para finalizar con un bello y prominente alerón, dándole a la Montero ese toque especial deportivo. La parte trasera es elegante con sus faros largos y verticales con tecnología LED, paragolpes pequeño y poco sobresaliente junto con la puerta de carga la cual es sumamente amplia con un marco negro donde se encuentra el nombre de la marca japonesa.

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Diseño interior

El habitáculo tiene un parecido al exterior debido el punto focal que es el tablero central donde habita el trono de la tecnología con su pantalla táctil de 12 pulgadas, ya que tiene laminas en color plata mate en su alrededor. Incluso el diseño continúa en los apoyabrazos. Antes de hablar de la tecnología en cuanto a la conectividad hablemos del cuero negro de los asientos el cual es muy refinado y de terminaciones de costuras únicas, de hecho, el cuero se hace presenta también en las puertas y en el volante de cuatro radios el cual tiene toda la tecnología incluida. Esta hermosa Mitsubishi tiene capacidad para siete plazas y con espacio suficiente para las piernas, los delanteros poseen ajustes mas el del conductor es de ajustes eléctricos con 12 posiciones. El aire acondicionado de doble zona está impregnado en todo el habitáculo. Vidrios y seguros eléctricos al igual que los espejos exteriores y retrovisor interno. Su pantalla táctil posee Apple CarPlay, Android Auto, puertos USB, conexión a internet, Bluetooth, radio Siriux con más de 3000 emisoras y todo el infoentretenimiento posible para que el conductor y los acompañantes no deseen salir del ambiente interno de la Mitsubishi Montero Sport 2018.

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Motor

La Montero Sport 2018 nos presenta dos motores Diésel, uno de inyección directa de 2.4 litros turboalimentado el cual genera 133 kW / 3500 rpm y el otro de 2.5 litros DI-D turboalimentado genera 100 kW / 4000 rpm. Terminando con un motor de gasolina V6 MIVEC el cual genera 154 kW / 6000 rpm. Todos están asociado a una caja automática de ocho velocidades o a una manual de seis velocidades, con súper select 4WD-II (SS4-II).

La nueva Mitsubishi Montero Sport 2018

Seguridad

Nos ofrece control de crucero adaptativo, monitor multi-around, advertencia de punto ciego, sistema ultrasónico de mitigación de aceleración, sistema de mitigación de colisión frontal, su cuerpo es Rise liviano y rígido, contiene siete bolsas de aire en todo el habitáculo, cuenta con pretensores en los cinturones de seguridad y frenos de discos en las cuatro llantas ABS

Artículos recomendados