Buscar

COCHES

La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

Innova es la nueva generación de modelos familiares de la firma japonesa.

Michael Di Stefano

04 junio 2017 17:35

Comparte:

0 0
La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

El nuevo coche familiar de la casa Japonesa Toyota, es el Innova, desarrollado sobre la base de la pick-up más vendida por la marca, la Hilux. Las primeras innovas aparecieron en el mercado exactamente en Indonesia por el año 2004, actualmente se encuentra en su segunda generación y estará en venta en Argentina a finales de este año 2017.

La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

Su diseño con base de Toyota Hilux

Aprovechando todos los elementos importantes de la famosa Toyota Hilux, como suspensión, chasis, motor y tecnología, este familiar nos presenta mucho espacio, teniendo capacidad para ocho pasajeros. La configuración de sus tres hileras de asientos permiten aumentar la capacidad o reducirla buscando la comodidad de cada ocasión, la segunda línea puede utilizarse de tres o de dos pasajeros al igual que la tercera línea. Su chasis tiene un largo de aproximadamente de 4.700 milímetros, y el ancho varia con respecto a la Hilux, ya que es reducido 340 milímetros en el modelo Innova.

La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

Con relación a su apariencia, encontramos un rediseño total en su parte frontal; sus nuevos faros alargados y bi xenón nos presentan una cara moderna para la nueva innova. Posee un toque de funcionalidad siendo equipada con una barra de tiro posterior, y tecnología High tech led para sus faros traseros, los cuales permiten ver su alerta de frenada desde más lejos. En las señales direccionales se implementan nuevas alertas en los retrovisores.

La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

Sus motorizaciones

Toyota ha incorporado para este modelo los motores a gasolina de 2.0 litros y una potencia de 134 CV o 2.7 litros y 162 CV, con estas dos configuraciones se habían comercializado los modelos anteriores. Para el lanzamiento en Latinoamérica, se espera que se presente agregando las opciones turbodiésel en sus versiones de 2.4 y 2.8 litros, con potencia de 150 CV y 177 CV respectivamente. Teniendo en cuenta que con esos motores se comercializa su base la Toyota Hilux.

La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

Componentes de seguridad

Toyota ha incorporados sistemas de seguridad que cumplen con las normativas vigentes y ayudan a una conducción segura por parte de los usuarios que adquieran este modelo; en cuanto al sistema de frenada cuenta con el clásico ABS anti bloqueo, y a su vez con el Sistema de estabilidad de frenada, para ayudar a que la reducción de velocidad sea más precisa. Para garantizar la seguridad de los pasajeros cuenta con cinturones para los 8, al igual que 11 bolsas de aire distribuidas de manera perfecta para garantizar una seguridad interior total.

La nueva Toyota Innova directamente de indonesia

Con todos estos elementos y agregando sistemas tecnológicos como un reproductor Android, DVD, mp3, manos libres y navegación, la nueva Innova está diseñada para brindar toda la comodidad y una excelente calidad de viaje para sus pasajeros. No hay duda de que Toyota estará compitiendo de gran forma en este segmento de los familiares.

Artículos recomendados