Buscar

COCHES

Lamborghini anunció el Urus 2018

La marca italiana de coches deportivos anunció el lanzamiento del novedoso SUV para mediados de 2018 con muchas novedades.

Mario Tixce

22 octubre 2017 08:32

Comparte:

0 0
Lamborghini anunció el Urus 2018

La reconocida marca de coches deportivos Lamborghini confirmó que en 2018 lanzarán un nuevo modelo al mercado que combinará aires deportivos y a la vez será todo un lujo. Hay que recordar que recientemente se presentaron en el Salón del Automóvil de Frankfurt exponiendo uno de sus más recientes modelos, el Aventador S Roadster, un coche que entra en la categoría de los súper deportivos ya que cuenta con un tremendo motor V12 de 6.5 litros, con admisión atmosférica, y que es capaz de generar unos impresionantes 740 caballos de fuerza. Este modelo cuenta con 7 velocidades y su velocidad máxima fue calculada en unos 350 kilómetros por hora.

Con seguridad este novedoso vehículo causó un gran impacto dentro de la sala de exposiciones alemana, sobre todo en aquellos que aman la potencia de estos coches, combinada con todos los adelantos tecnológicos que la casa italiana usa en la fabricación de cada coche. Pero llega la hora de dirigirse hacia el otro extremo, es decir, pasar de lo más radical y deportivo, a lo más clásico y más lujoso. Lamborghini, consiente del público que ama y necesita coches para su traslado diario, ya tiene en mente lanzar su más reciente modelo perteneciente al segmento SUV, que contará con todo lo necesario para suplir el gusto de los más exigentes.

El Urus 2018 en proceso

Se trata del Lamborghini Urus, en este caso, el segundo modelo SUV que saca la casa italiana. Aunque este coche está muy avanzado en lo que respecta a su fabricación, no será sino hasta mediados del 2018 cuando Lamborghini lo saque definitivamente a la venta. Ya se ha podido ver al nuevo Urus vistiendo traje de "camuflaje" dentro del Circuito de Nürburgring. El nuevo Lamborghini Urus es un proyecto que la firma ítala se tomó con mucha dedicación, inclusive se confirmó que hubo una remodelación y una extensión del terreno de la fábrica ubicada en Sant'Agata Bolognese para producir por lo menos unas 7.000 unidades al año. En Lamborghini quieren asegurarse de que la producción del nuevo Urus sea exitosa, por ello, han involucrado a un gran número de empresas que contribuirán en todos los adelantos tecnológicos para crear un coche que se posicione rápidamente entre los mejores del segmento.

Ranieri Niccoli, director de manufacturación de Lamborghini, expresó toda la motivación que existe dentro de la empresa en torno a la fabricación de este nuevo modelo; esperan que quienes adquieran los novedosos Urus puedan tener un acceso total a la información mediante los sistema de conexión que usarán en el vehículo, lo que a su vez fortalecerá el profesionalismo y suplirá las necesidades más básicas de sus dueños.

Su aspecto externo

Con respecto a lo que será su aspecto externo, encontraremos un vehículo alto, con aires deportivos, marcado por todas sus líneas aerodinámicas, lo cual hace presumir que contará con un propulsor de gran poder. Sus llantas o rines serán de aleación, seguramente de gran tamaño. En cuanto a su frontal y parte de atrás, el nuevo Urus contará con luces con tecnología LED, entradas de aire, y presumiblemente un difusor trasero, con una salida de escapes doble que acentuarán ese aspecto agresivo que caracteriza a todos los coches de la casa italiana.

Habrá confort y tecnología en su interior

Con respecto a sus aspectos internos, habrá confort por donde quiera, presumiblemente con butacas muy parecidas al Urus que anunciaron a finales del año pasado, donde destacaba su volante tipo D y las paletas detrás de éste con las cuales se realizan los cambios de marchas. Este volante contó con tonalidades que hacían juego con el color de la tapicería, una pantalla táctil ubicada en el centro del salpicadero con diferentes opciones y su completo sistema de infoentretenimiento. Su capacidad era para cuatro pasajeros.

Aunque todavía no se cuentan con los detalles finales tecnológicos y prestaciones mecánicas, se espera, según las últimas informaciones que se manejan, que el Urus 2018 cuente con un motor V8 biturbo con tecnología perteneciente al grupo Volkswagen.

Artículos recomendados