Buscar

COMPETICIÓN

Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo

La nueva versión de competición del Huracan ve la luz en The Quail, en Monterey.

Sergio J. Cabrera

17 agosto 2014 12:02

Comparte:

0 0
Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo

Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo

La presentación de Lamborghini este fin de semana en los eventos de Monterey ha sido el momento escogido por la marca italiana para desvelar la nueva versión de competición del Huracan, destinada a sustituir al Gallardo en las series Lamborghini Blancpain Super Trofeo.

De estética espectacular, la nueva versión traslada al reciente Huracán al ámbito deportivo, dotándolo de un kit aerodinámico muy agresivo, en el que las nuevas entradas de aire, faldones, difusor trasero, splitter delantero y sobre todo, el enorme ala trasera ajustable de diez posiciones confieren al Huracan un aspecto más agresivo y deportivo.

Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo

En cuanto a la técnica, el motor traseros de diez cilindros dispone de diez caballos más, dejando la potencia máxima en 620 caballos. En esta ocasión expulsados solamente al eje trasero, por lo que es el primer Huracan de tracción trasera.

Desarrollado en colaboración con Dallara Engineering, el nuevo Huracan LP 620-2 Super Trofeo arroja un peso en la báscula de 1.270 kilos, lo que baja la relación peso potencia a los 2 kilos por caballo, toda una cifra que habla por si sola de las posibilidades del modelo.

Lamborghini Huracan LP 620-2 Super Trofeo

Ad Personam

Junto al nuevo Huracan Super Trofeo podíamos ver un Aventador LP 700-4 convenientemente modificado por el programa de personalización de la marca, Ad Personam. Esta unidad del Aventador dispone de una configuración exclusiva que cuenta con diversos elementos interiores de revestimiento combinando piel natural y Alcántara, con el fin de mostrar las posibilidades del departamento de personalización a los clientes de aquel lado del Atlántico.

Artículos recomendados