Buscar

PROTOTIPO CAZADO

Lamborghini ya prepara el Huracán Superleggera

Cazado nuevo prototipo del Huracán, posible versión Superleggera.

Sergio J. Cabrera

30 noviembre 2015 11:03

Comparte:

0 0
Lamborghini ya prepara el Huracán Superleggera

La aparición de un nuevo prototipo de Lamborghini ha delatado la próxima aparición de la versión Huracán Superleggera, variante aligerada y levemente potenciada de la que dispuso el antecesor del Huracán, el Lamborghini Gallardo.

Aunque el prototipo se mostraba completamente al desnudo, las imágenes que han podido tomarse del modelo no son demasiado aclaratorias, como podéis ver aquí, pero muestran un frontal similar al que mostraba el recientemente presentado Huracán LP580-2, la versión de tracción trasera del Huracán, y con un nuevo spoiler trasero.

Lamborghini ya prepara el Huracán Superleggera

Superleggera

Las versiones Superleggera siempre se han distinguido por ofrecer un conjunto más deportivo, basado en un aligeramiento extensivo del vehículo, aparejado a un incremento de potencia, que en el caso del Gallardo suponía una perdida de 100 kilos en la báscula gracias al empleo de la fibra de carbono en algunos componentes y en un aumento de 30 caballos de potencia.

El Lamborghini Huracán LP610-4 actual dispone de un motor V10 de 5.2 litros con 610 caballos, como muestra su denominación, dispone de tracción total y un peso en torno a los 1.400 kilos.

Fuente: TheSupercarKids

Artículos recomendados