Buscar

MÁS PRESENTACIONES

Lamborghini llevará el Veneno Roadster a Frankfurt

Siguiendo una política habitual entre la venta de superderpotivos, la marca italiana presentará una nueva versión del Veneno.

Lamborghini llevará el Veneno Roadster a Frankfurt

Lamborghini llevará el Veneno Roadster a Frankfurt

Aunque un número bajo de ventas suele ser sinónimo de fracaso, esta afinación se puede aplicar de manera parcial y de manera ínfima con el Lamborghini Veneno. Este modelo estéticamente radical creado por la marca Sant' Agata Bolognese ha tenido un número reducido de ventas, algo que es más o menos habitual en el segmento de los grandes superdeportivo, aunque sabiendo que su precio es superior a los tres millones de euros, la cantidad ingresada por la marca italiana es bastante considerable. Sin embargo, siguiendo con los patrones lógicos en estos casos, pronto llegará una nueva versión del Lamborghini Veneno.

Tras la llegada del Lamborghini Veneno que a la postre ha recibido el apellido de coupé, este superderportivo que cuenta con un motor V12 de 6.5 litros y una cilindrada de 740 CV tendrá una nueva evolución con el que seguir celebrando el 50 aniversario de la marca. Este nuevo modelo será el Lamborghini Veneno Roadster, una edición limitada de nueve unidades descapotada que tendrá un precio similar al de su hermano y que según las primeras informaciones será presentado en el Salón de Frankfurt.

Nueve parejitas estratégicas

Está claro que la versión descapotada o Roadster del Lamborghini Veneno tendrá notables diferencias con la versión ya conocida Coupé, sin embargo desde la marca italiana apelan con estas nueve unidades a conseguir llamar la atención de sus más respetados clientes. De esta forma, siguiendo con una política habitual entre los superdeportivos, Lamborghini en un movimiento estratégico buscaría vender nuevamente a quienes ya poseen el Veneno Coupé esta versión Roadster, para que puedan pertenecer a un selecto grupo que tendría en su garaje ambos modelos.

De momento tampoco se han desvelado más datos y aunque esta información proviene de varias fuentes, lo cierto es que la marca de Sant' Agata Bolognese no ha confirmado ninguno de los puntos, ni la creación de estas nueve unidades ni que la presentación del Veneno Roadster llegue en el Salón del Automóvil que se celebra en Alemania en el mes de septiembre. Tocará esperar, pero de confirmarse la noticia estaremos expectantes para ver la nueva creación de Lamborghini, que seguramente sea tan radical como el Lamborghini Veneno Coupé, amado y odiado a partes iguales.

Artículos recomendados