Buscar

EL LADO FEMENINO

Lancia busca el lado femenino del Ypsilon

No lo decimos nosotros, Lancia ha decidido crear una versión del Ypsilon enfocada claramente al público femenino, con una destacada relación calidad-precio.

Lancia busca el lado femenino del Ypsilon

Lancia busca el lado femenino del Ypsilon

La marca italiana ha buscado el lado más femenino a su pequeño utilitario. Se trata del Lancia Ypsilon, que recibe una nueva versión llamada Elefantino, especialmente orientada al publico femenino de entre 18 y 35 años.

El pequeño Lancia Ypsilon apuesta por el diseño como su principal argumento. Líneas redondeadas, y un tamaño ajustado, con 3,84 metros de longitud. A pesar de todo, el Ypsilon ofrece espacio suficiente para moverse cómodamente por la ciudad, mostrando una buena agilidad en recorridos cortos, y facilidad para aparcar.

El nuevo Lancia Ypsilon Elefantino llega a nuestro país asociado al motor 1.2 Multijet de 69 caballos, asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades. Como podéis imaginar, no ofrece unas prestaciones brillantes, aunque consigue un consumo reducido, que se ve favorecido por la incorporación del sistema Start&Stop.

Personalizado de serie

Lancia busca el lado femenino del Ypsilon

Esta nueva versión del Lancia Ypsilon viene personalizada de serie. Exteriormente encontramos unos tapacubos con el logotipo del Ypsilon en el mismo color que el logo Elefantino de la parte trasera, a juego con el color de carrocería escogido. La parrilla delantera es cromada. También cuenta con las carcasas de los espejos pintadas en color negro brillante.

Además del logotipo Elefantino, esta versión "femenina" del Lancia Ypsilon cuenta con los nombres de Paris, Londres y Milán adornando tanto el marco de las ventanas, como el respaldo de los asientos y la moldura del salpicadero.

En el interior, también encontramos el volante y la palanca de cambios rematados en piel, con las costuras en el mismo color que el logo Elefantino del exterior, y unos asientos específicos de esta nueva serie.

Lancia busca el lado femenino del Ypsilon

Un equipamiento completo

El Lancia Ypsilon Elefantino es una versión pensada en mantener una buena relación calidad-precio, y por ello, a pesar de contar con una motorización modesta, el equipamiento, aunque algo escaso, está a la orden del día, con Radio CD con lector de MP3 y 6 altavoces, elevalunas delanteros eléctricos, y pilotos traseros tipo LED.

En el apartado del equipamiento opcional encontramos el climatizador automático, techo eléctrico panorámico, faros bi-xenón, el sistema Blue&Me y el completo Pack Via Veneto, que incluye cristales tintados, sensor de luz y de lluvia, control de velocidad y asistente de aparcamiento.

El precio de partida de este nuevo Lancia Ypsilon Elefantino es de 8.900 Euros, un precio realmente asequible, aunque para alcanzarlo hay que tener acceso al Plan PIVE 2, y financiar la compra con la propia marca.

Artículos recomendados