Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE LOS ÁNGELES

Land Rover presentó su nueva Range Rover SV Autobiography

La firma de coches británica presentó su nueva versión del Range Rover, más lujosa y con interesantes avances tecnológicos.

Comparte:

0 0
Land Rover presentó su nueva Range Rover SV Autobiography

De aspecto futustistico y lujoso, así es la nueva versión del Range Rover, aunque no por eso deja de ser la principal referencia en cuanto a vehículos todo terreno se refiere, y es que no en vano lo llaman "The King". Y es que Land Rover presentará en el Salón de los Ángeles su versión más reciente del modelo Range Rover; se trata del Range Rover SV Autography, una versión que promete una experiencia de manejo inolvidable, y es que la marca no se mide a la hora de implementar mejoras y actualizaciones en sus coches brindándole a sus futuros nuevos propietarios equipamientos y prestaciones de lujo.

Si la idea de Land Rover esta vez era sorprendernos, ¡misión cumplida! y es que muchos quedarán boquiabiertos al conocer más sobre este fabuloso todo terreno de lujo. Haciendo algo de historia, el primer modelo de Range Rover ofrecido por Land Rover en 1970 quedo muy lejos de comparación a este modelo, y es que la marca puede seguir presumiendo de liderar el mundo de los todoterreno, y como no hacerlo ya que esta versión es una de las más lujosas, más ligero y más potente.

Algunas de sus actualizaciones

Lo primero a destacar, su aspecto colosal; este coche mide 5 metros de largo, casi 2 metros de ancho, y una altura de 1,83 metros, fabricado con un chasis monocasco de aluminio el cual le resta unos 300 kilos en comparación al anterior modelo, lo que representa una mejora de su comportamiento en carretera. En su parte exterior podemos observar sus líneas de techo flotante contínua, que le da al coche un aspecto más elegante y sofisticado, lo mismo sucede con las líneas del capo, y una particular atención en la parrilla frontal, incorporando la tecnología Led en sus faros, los cuales nos ofrecen un acabado de estilo futurista.

Comodidad en su Interior

El interior de este coche está claramente pensado para la clase ejecutiva, que a su vez viene equipado con tecnología de vanguardia. Entre los aspectos que vale la pena comentar de esta nueva versión en cuanto a su interior se refiere, podemos mencionar su consola central, hecha de una combinación de piel y madera con unos detalles en aluminio que le dan un aspecto muy sobrio. En su asiento trasero invirtieron una especial atención, ya que esta versión esta nos ofrece dos asientos separados por una consola central lujosa, que cuenta con todos los mandos y controles necesarios para que nuestro viaje sea agradable. En este mismo sentido, los asientos ofrecen la opción de masajes para relajar al pasajero, se reclinan hasta un 40%, también cuenta con un centro de entretenimiento completo, cada asiento tiene una mesa plegable y su respectiva pantalla de 10, pulgadas por si la necesidad del pasajero es trabajar durante el viaje, o por si le apetece una bebida fría; la consola central está equipada con una pequeña nevera. Por si esto no es suficiente, el espacio entre asientos delantero y trasero es bien generoso ya que los pasajeros podrán estirar las piernas y sentirse muy relajados en el trayecto.

Las novedades tecnológicas

Aparte de que el interior del coche ofrece muchos toques de lujo, también está equipado con numerosos gadgets tecnológicos, como lo son control de crucero adaptativo, sensores de estacionamiento, cámara de 360 grados, monitores de punto ciego, advertencia de salida de carril, sistema de seguridad Pre y Post-colisión, asistencia de frenado de emergencia, sistema de alarma antirrobo remoto, y esto por solo nombrar algunos, equipado con un completo sistema de infoentretenimiento y 100% conectividad asistida por un completo sistema de WIFI 4G.

Características mecánicas

Son múltiples las opciones que tenemos para combinar con este SUV; en principio, los futuros propietarios pueden escoger entre un motor V8 sobrealimentado de 5.0 litros, o también el V8 de 4.4 litros, o la versión híbrido que utiliza un motor 2.2 litros en conjunto con un motor eléctrico que es alimentado por una baterías de Litio. Debemos aclarar que el novedoso SUV de Land Rover promete ser todo, menos económico. Y es de suponer esto ya que su presentación en mercado europeo ronda las 177.000 libras esterlinas.

Artículos recomendados