Buscar

SALÓN DEL AUTOMÓVIL DE BARCELONA

Las 3 primicias que presenta Toyota en Barcelona

Toyota presenta en este salón el Yaris Híbrido, el Prius y el FT-86 II.

Las 3 primicias que presenta Toyota en Barcelona

Toyota también participa en la 36ª edición del Salón Internacional del Automóvil de Barcelona, y refuerza su liderazo en innovación y tecnología con la presentación de 3 primicias nacionales que se ven representadas en el diseño vanguardista y dinámico del nuevo Toyota Yaris Híbrido HSD, primer híbrido del segmento B, la innovación tecnología del Toyota Prius+, que ofrece por primera vez al mercado europeo un híbrido de siete plazas y la pasión por la deportividad que ha identificado a Toyota durante los últimos 50 años y que ahora da forma al espectacular FT- 86 II.

Las 3 primicias que presenta Toyota en Barcelona

Toyota se acerca a Barcelona con un marcado objetivo: "Hemos decidido participar en el Salón del Automóvil de Barcelona de forma diferente. La tecnología, innovación, diseño y pasión, son las señas de identidad de Toyota en este Salón", ha comentado Jacques Pieraerts, vicepresidente de la compañía en España. "En el stand tendremos un equipo de personas dedicadas exclusivamente a facilitar información y que atenderán a todos los visitantes dirigiéndoles hacia los concesionarios de Toyota de Cataluña donde podrán disfrutar de las condiciones especiales de este salón".

Las 3 primicias que presenta Toyota en Barcelona

Toyota incentivará con sorteos de coches

Toyota quiere así, que todos los visitantes de este salón puedan disfrutar de las novedades que se presentan y dejando la parte comercial a su Red Oficial en Cataluña: "Además, sólo por probar algún modelo de Toyota en cualquier concesionario de la Red Comercial de Toyota en Cataluña, participarán en un sorteo de un fin de semana de aventura con Toyota Land Cruiser" ha manifestado Pieraerts que se ha mostrado optimista en cuanto al numero de visitantes.

Las 3 primicias que presenta Toyota en Barcelona

Las tres primicias nacionales de Toyota en este salón se verán acompañadas por la aventura de la marca en el Dakar 2011, que con la participación de Xavi Foj en el equipo Toyota Coopertires ha obtenido una magnifica clasificación en su categoria.

Artículos recomendados