Buscar

COCHES

Lexus actualiza el CT 200H

La marca nipona aplicó ciertos cambios estéticos para incrementar el número de sus ventas.

Ricardo Ceniceros

26 junio 2017 21:40

Comparte:

0 0
Lexus actualiza el CT 200H

Ya hace un tiempo se empezó a comercializar el Lexus CT 200H, el cual rápidamente gozó de una gran popularidad y aceptación, por lo que la marca ha decidido hacerle un lavado de cara que se verá mayormente en mejoras tecnológicas y en su imagen. Además, estará presente una versión denominada F Sport.

Diseño y equipamiento

El CT 200h mantendrá su imagen totalmente deportiva. Empieza destacando el frontal con su retocada parrilla cromada con formas de flecha en sus costados, las cuales también están presentes en el interior de los pilotos delanteros que cuentan con una renovada firma luminosa de tecnología LED que se adapta más a la gama. Además de sus llantas de aleación, agrada la posibilidad de escoger entre varios colores disponibles para la carrocería, hablamos de los tonos Azul Cian, Marrón Cooper y Titanium.

Lexus actualiza el CT 200H

En el CT 200h se incorpora la tapicería mixta de tela-cuero para los asientos, que tienen dos combinaciones de colores, aunque lo mayormente destacable es el sistema de apertura de puertas inteligente y de serie. Si miramos hacia el interior, vemos que Lexus ha decidido también actualizar y sorprender, pues el coche contará con elementos de una calidad superior y tendrá un equipamiento de primera línea. La mayor novedad es la pantalla central de 10.3 pulgadas, está superando a la anterior que era de unas 7 pulgadas, y desde la misma se pueden manejar las funciones de navegación, la cámara trasera o el sistema climatizador.

Lexus actualiza el CT 200H

Mirando hacia la versión F Sport, esta gozará de mayor dinamismo y tendrá una imagen más aguerrida, gracias principalmente a los elementos como las llantas de aleación y su parrilla renovada al igual que el paragolpes. También sus renovadas molduras son responsables de su carácter meramente deportivo.

Lexus actualiza el CT 200H

Sin actualizaciones mecánicas

El Lexus CT 200h 2017 no presenta cambios y mantendrá la mecánica híbrida constituida por un motor térmico de 99 caballos y otro eléctrico que alcanza los 82 CV, conjuntamente alcanzan 136 caballos. En cuanto a la transmisión, se ha recurrido a una caja de cambios de denominación CVT, a través de la cual se podrá trasladar la potencia al eje delantero.

Lexus actualiza el CT 200H

Aún no conocemos el precio de este modelo, pero se espera que este por los 23.900 euros como precio de partida. Esto significaría entonces que no variará demasiado respecto al modelo anterior, y se piensa que estará en los concesionarios el próximo 2019, teniendo a Europa como su principal mercado.

Artículos recomendados